Movistar+ Lite, el arma de Telefónica contra Netflix

Hoy Telefónica ha presentado Movistar+ Lite, la nueva oferta que pone la televisión de la plataforma al alcance de cualquier usuario sin necesidad de tenerlo contratado para poder acceder a sus series nacionales, internacionales, deportes y programas por 8 euros al mes.

Movistar presenta Movistar+ lite
Enrique Cidoncha

Hoy ha sido un día muy importante para Movistar, que cumple uno de los anhelos de muchos ciudadanos. Cualquier persona, independientemente de si tiene contratado algún paquete de Movistar o no, podrá ver todas sus series nacionales e internacionales, contenidos deportivos y programas de sus canales #0 y Vamos a través de una OTT (como Netflix, HBO o SKY) que tendrá un precio de 8 euros al mes sin permanencia.

Según explicó el pasado mes de abril el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, Movistar+ Lite se inaugurará con un precio de 8 euros al mes, se podrá ver en dos dispositivos simultáneamente, sin necesidad de permanencia, y se podrá contratar desde mañana mismo.

El catálogo

En cuanto a su catálogo, ofrecerá más de 300 series tanto ajenas (desde The Good Fight a Billions), como propias de Movistar+ (Instinto, Mira lo que has hecho), y documentales, 270 películas y 60 programas de entretenimiento de sus canales #0 y #Vamos. "Esta es una apuesta fuerte del operador. Creemos que tenemos contenidos muy especiales y queremos hacerlos accesibles a todos", explicó Sergio Oslé, presidente de Movistar+. Además, Movistar+ Lite incluirá también canales lineales y contenido de socios como Fox, TNT, Comedy Central y AMC.

A partir del 5 de junio

Movistar+ Lite estará disponible a partir de este miércoles 5 de junio a través de la App de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), Web: http://ver.movistarplus.es, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …) y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box…).

Una televisión accesible, con 8 Canales en directo (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC), VO (versión original), VOD (vídeo bajo demanda), SUB (subtítulos), 5S (funcionalidad que permite a los usuarios con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados), Ver sin conexión y próximamente: Grabación, Últimos 7 días y Perfiles personalizados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV