Como cada martes, los nominados se enfrentaban en ‘SV: Tierra de Nadie’ a la ceremonia de salvación. Chelo, Isabel Pantoja, Dakota o Violeta, una de las concursantes nominadas no sería expulsada este jueves. Chelo fue la primera a la que Lara Álvarez cortaba la cuerda, seguida de Dakota. La cosa quedaba entre Isabel y Violeta siendo, finalmente, esta última la salvada definitiva de la nominación.

Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Dakota y Violeta, las cuatro nominadas, se colocaron en las ya conocidas plataformas situadas en medio del mar para afrontar el veredicto de los espectadores. Lara Álvarez, con hacha en mano, cortó en primer lugar la cuerda de Chelo y después fue a por la de Dakota.

Isabel Pantoja, en peligro

Tras librarse durante dos semanas consecutivas de la nominación, todo apuntaba a que Isabel Pantoja volvería a ser la más apoyada por el público pero no fue así. La concursante afortunada fue en esta ocasión Violeta, que no se podía creer la decisión de la audiencia.

Violeta no daba crédito: "¡No me lo puedo creer!". Después, se lanzó a los brazos de Fabio para celebrar su victoria en esta batalla, una de las más importantes de la edición al estar en la cuerda floja concursantes que cuentan con un fuerte apoyo.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.