Supervivientes: Colate, Mónica, Fabio y Mahi son los nominados

Las nominaciones han sido en esta ocasión a la cara. Por un lado, Mónica Hoyos se convertía en nominada tras ser la más votada por sus compañeros mientras Colate subía a la palestra debido a la nominación directa de Isabel Pantoja.

Colate, Mónica, Fabio y Mahi son los nominados de Supervivientes

La séptima gala de Supervivientes ha estado tan repleta de cosas que prácticamente no damos para todo. Aunque Isabel Pantoja hizo un alegato pidiendo que la expulsaran porque no podía más, fue la primera salvada por el público. Y entonces llegó el turno de las despedidas y las nominaciones.

Como siempre, primero han ido las nominaciones que en esta ocasión han sido a la cara. Por un lado, Mónica Hoyos se convertía en nominada tras ser la más votada por sus compañeros mientras Colate subía a la palestra debido a la nominación directa de Isabel Pantoja. Por otro lado, Fabio es nominado como más votado del equipo y Mahi es señalada directamente por Violeta.

La despedida de Chelo e Isabel Pantoja

No fue una buena noche para IsabelPantoja: salvada cuando se quería ir, es la líder esta semana y además, Chelo García Cortés, su gran apoyo en la isla, tenía que abandonar la Palapa tras convertirse en la menos votada por la audiencia.“Estoy fatal. Ella lo está haciendo divinamente y me parece muy injusto, me cambiaba ahora mismo por ella”, comentaba Isabel.

La despedida de Isabel Pantoja con Chelo

Ha sido un reencuentro que al principio fue frío pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo casi 30 años. He dejado atrás los momentos difíciles y ha sido para mí mi apoyo”, continuaba la tonadillera sin poder contener las lágrimas.

Me ha servido para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas”, zanjaba Chelo antes de dirigirse al Palafito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV