Arturo Valls confirma la vuelta de 'Camera Café' en forma de película

El actor soltó la bomba: 'Camera Café: La película' ya está en marcha y reunirá al reparto original. La secuela de la tira cómica de Telecinco contará qué fue de los empleados, que se separaron tras un ERE en la empresa y se reencuentran diez años después.

Camera Café
T5

La máquina de café volverá a ser el punto de encuentro de la pandilla que amenizó el access prime time de Telecinco de 2005 a 2009. Arturo Valls, Jesús Quesada en la tira cómica, confirmó en La Ventana de la Cadena Ser que Camera Café: La película ya es un hecho y que reunirá de nuevo al reparto original diez años después.

El propio protagonista ha confirmado cómo será la película, que aún está 'en pañales':
"Estamos ensayando los guiones. El mismo elenco diez años después. Hubo un ERE, despidieron a mucha gente, Antúnez (Luis Varela) se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar los que estábamos por ahí desperdigados. Nos reclutan en plan Ocean's Eleven". Eso sí, aunque Arturo ha puesto la miel en los labios a los fans de Camera Café, tendrán que tener paciencia: "Va para largo, estamos con guiones, buscando financiación…".

Camera Café
T5 / Teresa Peyrí

Aunque la serie, que terminó en septiembre de 2009 tuvo continuidad en Fibrilando, una nueva tira cómica que clonaba a los personajes de la oficina de Camera Café para convertirlos en personal sanitario de una clínica situada diez plantas más abajo, la aventura no tuvo éxito. Ahora, tendremos una nueva oportunidad de ver a Carolina Cerezuela, Ana Milán, Álex O'Dogherty, Esperanza Pedreño, César Sarachu y compañía tomando café juntos diez años después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV