Jennifer Aniston estrena 'Criminales en el mar' con Adam Sandler y abre la puerta a 'Friends'

La pareja ha presentado en Los Ángeles su nueva película, 'Criminales en el mar' ('Murder Mistery') que llega el viernes 14 a Netflix. Además, la actriz le ha confesado a Ellen Degeneres que está dispuesta a reencontrarse con los chicos de 'Friends'

LA Premiere Of Netflix's "Murder Mystery" - Red Carpet
Leon BennettGetty Images

Los Ángeles acogió la premiere mundial de Murder Mistery (Criminales en el mar como se ha traducido en español), la película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler que se estrena el viernes 14 de junio en Netflix. La cinta, dirigida por Kyle Newacheck (creador de la serie Workaholics), cuenta con un reparto liderado por la pareja de estrellas además de Luke Evans (El alienista), Gemma Arterton, Luis Gerardo Méndez y Terence Stamp.

Netflix World Premiere Of "Murder Mystery"
Rachel MurrayGetty Images

Murder Mystery cuenta la historia de un policía de Nueva York (Adam Sandler) que lleva a su mujer (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa que le llevaba prometiendo durante mucho tiempo. Un encuentro casual en el vuelo hace que les inviten a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del millonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos del crimen.

La película no es el único trabajo de Aniston para una plataforma de streaming. La actriz ha grabado para Apple TV la serie The Morning Show junto a Reese Witherspoon (Big Little Lies) sobre un grupo de profesionales que trabajan en los programas informativos matinales de la televisión. Además, en la época de los reencuentros de los protagonistas de series míticas, ha dejado abierta la puerta a nuevas aventuras de los chicos de Friends 25 años después de su despedida.

"¿Por qué no?", respondió Aniston a la pregunta de Ellen Degeneres entre los gritos del público. "Yo lo haría (…) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura", dijo la actriz, que concluyó con un: "cualquier cosa puede suceder".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV