'Masterchef 7': Samira es expulsada y se queda a las puertas de la semifinal

Carlos ha vuelto a sembrar la polémica en el programa 11 de Masterchef, en una noche en la que Samira fue expulsada y ya se conocen los cinco semifinalistas que lucharán la semana que viene por un puesto en la final.

Samira es expulsada de Masterchef antes de la semifinal

“Necesitaba tanto esto, de verdad. Lo necesitaba tanto”, Teresa no se cortó ni un pelo a la hora de expresar la importancia de volver a abrazar a su pareja tras tantas semanas seguidas en las cocinas. Este martes, los concursantes de Masterchef 7 iniciaron la velada con una gran sorpresa, pues los jueces les anunciaron que podrían recrear sus postres favoritos con ayuda de sus familiares. Así, Aleix estuvo asesorado por su madre; Teresa, Samira y Aitana, por sus respectivos maridos; Carlos por su mujer; y Valentín por su abuela.

Los aspirantes se jugaban un hueco en la semifinal. Y, viendo el enorme nivel del último programa, no fue fácil mantener el delantal blanco. Aleix, Aitana y Valentín lograron ser los mejores de la prueba de exteriores y, gracias a ello, acabaron viendo la prueba de eliminación desde la galería. Por fin pudo demostrar Valentín que es un capitán estupendo. “Perdón chicos pero es que no me podría hacer más ilusión que fuera hoy”, soltó el aspirante al saltar de alegría por la victoria.

La original prueba de eliminación

Carlos, Samira y Teresa fueron a la prueba de eliminación. "Tenéis que sentiros muy orgullosos de haber llegado hasta aquí", les dijo Samantha antes de que comenzase la ronda. En ella, los aspirantes tuvieron que hacer frente a una prueba de lo más original, en la que tuvieron que enfrentarse a una ruleta con treinta campanas diferentes e identificar los ingredientes ocultos en cada una de ella a través del olfato. La que mejor entendió la prueba fue Teresa, que se salvó de la quema tras el veredicto del jurado.

"Ninguno de los dos habéis estado a la altura de Teresa, aunque nos ha sorprendido para bien vuestra manera de emplatar", comentó Pepe, antes de anunciar a Samira como la nueva expulsada de la edición. La joven, en ese instante, rompió a llorar. "Me da mucha pena, aunque estoy muy orgullosa de lo que he hecho", comentó

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV