Màxim Huerta vuelve a la tele con el magazine 'A partir de hoy'

Màxim, rebautizado como Máximo Huerta, se pone al frente del magazine de La 1 'A partir de hoy'. Actualidad, entretenimiento y colaboradores conocidos en el nuevo programa de TVE que devuelve a la tele al ex ministro de Cultura y Deporte.

Maxim Huerta

El escritor y periodista Màxim Huerta (ahora Máximo Huerta) vuelve este verano a La 1 para presentar el magazine de actualidad y entretenimiento A partir de hoy. Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación, responsables de Aquí la tierra, estará dirigido y realizado por Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores muy conocidos.

Maxim Huerta


El periodista regresa a RTVE, donde donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes Destinos de película (La 1), un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París; y fue colaborador del programa de RNE Gente despierta. Tras una etapa centrado en la escritura y en la política, donde llegó a ser ministro de Cultura y Deporte en el gobierno de Pedro Sánchez, cargo que le duró una semana y le dejó el apodo de Màxim 'El Breve'; el presentador vuelve a sus orígenes.

La primera aparición pública de Máximo tras su dimisión como ministro se produjo el pasado mes de abril en El programa de AR, su antigua casa, donde le contó a su exjefa Ana Rosa Quintana la depresión que había padecido tras su breve paso por el Ejecutivo. El periodista comenzaba a levantar el vuelo y presentó su última novela, Intimidad improvisada, que él definió así: "Mi nuevo libro es un homenaje a los lectores. A vosotros. Un agradecimiento, un abrazo en forma de texto. Esa ha sido mi intención cuando he recopilado más de doscientas columnas, algunos textos nuevos, y más de cincuenta ilustraciones para crear este libro. Unos dibujos, por cierto, que he ido haciendo en mi libreta viajera, eso que llaman travelbook".

Ahora, vuelve a La 1 por vacaciones dispuesto a comenzar una nueva etapa en una carrera polifacética que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV