'Las Kardashian': tres hijos, viajes y una ruptura en Fox Life

La nueva temporada del reality protagonizado por el extravagante clan, llega el domingo a Fox Life. Tres hijos, varios viajes y una ruptura, son algunas de las tramas de la entrega 16 de este gran culebrón.

Fox Life estrena la temporada 16 de 'Las Kardashian'

Son las reinas del reality y grandes influencers en el mundo, y cada temporada de su famosa serie, Keeping Up with the Kardashians, ha superado a la anterior.

Desde que debutaran el 14 de octubre de 2007 en televisión hasta la fecha, en la que se estrena la entrega 16 (el domingo, a las 00.45, en Fox Life), lo que supone ya 239 episodios, además de varios spin-off, las hermanas más famosas de la pantalla y, sobre todo, de las redes sociales, empresarias de éxito y referentes del mundo de la estética, no dejan de sorprender con sus azarosas vidas y sus múltiples conflictos personales y sentimentales.

El más impactante se desató en la temporada 15 aunque el final se verá en esta entrega con la infidelidad de la pareja de Khloé y padre de su hija True, el jugador Tristan Thompson, que acabó en ruptura y puso en pie de guerra a toda la familia. “Ella se quedó desolada cuando vio las fotos de su novio con esa chica (Jordyn Woods); reaccionó como una fiera con él, sobre todo por el futuro de su hija”, declararon algunos familiares.

Kourtney  posa con su pareja, Scott Disick, y su segunda hija Reign.
Kourtney posa con su pareja, Scott Disick, y su segunda hija Reign.

Experiencia ‘baby boom’

La nueva temporada, que seguirá contando las vivencias de Kris, Kim, Khloé, Kourtney Kardashian y Kendal y Kylie Jenner, así como las de su entorno, tendrá como novedad la aparición de Jordyn, la polémica amiga de Kylie, que acabó con la relación de esta con los demás.

También será como un baby boom, ya que Khloé y Kylie vivirán la experiencia de ser madres por primera vez, así como Kim, pero de su tercer hijo, junto a Kanye West, al que está entregada y prioriza por delante de su familia, algo que quedará de manifiesto en un viaje que hacen a Chicago. Y siguiendo con los traslados, Kim organiza otro a Nueva York para demostrar a Kourtney, con la que rivaliza, que su marido estará en SNL y demostrarle, que Scott, su ex, es un buen tipo.

Kourtney con Kim y Khloé, que presume de su primer embarazo.
Kourtney con Kim y Khloé, que presume de su primer embarazo.

A continuación, y para superar tanta tensión, la familia planeará unas vacaciones a Bali, pero el idílico lugar no impide que vuelvan a saltar chispas entre ellas por los constantes lamentos de Kourtney y Khloé, que en un retiro espiritual en la isla vislumbran un futuro con sus exparejas.

Kim quiere ser abogada

A su vuelta, y siguiendo los pasos de su fallecido padre, Robert Kardashian, uno de los abogados más famosos de California, Kim se plantea estudiar derecho, pero le preocupa que este nuevo camino sea demasiado para sus aptitudes. Los retos no quedan ahí para la exuberante morena. Haciendo realidad otros sueños de su vida, decide ponerse a prueba en un campamento nocturno de supervivencia en pleno desierto.

Kim, en una celebración, junto a su marido Kanye West.
Kim, en una celebración, junto a su marido Kanye West.

Otras de las aventuras que vivirán las famosas it girls serán las consecuencias de los incendios forestales en su vecindario el pasado verano. Todos tendrán que abandonar sus lujosas casas, lo que amenazará la gran fiesta de cumpleaños que Rob había planeado para su hija Dream. La temporada se enreda más cuando aparezca el novio de la madre, Corey, en Palm Springs, dejando a Kim herida por su conducta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV