Violeta tiene que abandonar 'Supervivientes 2019' por motivos de salud

Recibió el apoyo del público pero su estado de salud le ha impedido continuar la aventura de 'Supervivientes'. Violeta recibió la noticia entre lágrimas y ni su madre ni Fabio fueron capaces de tranquilizarla.

image

El público quería que Violeta continuase su aventura en Supervivientes, pero su salud se lo ha impedido. La extronista se convirtió en la protagonista de una peculiar ceremonia de salvación en la que no estuvo presente al lado del resto de los nominados, Mónica, Fabio y Dakota.

image

El público dictó sentencia y salvó a Violeta, convirtiendo a sus compañeros en los nominados definitivos, pero no le sirvió de nada. Carlos Sobera tenía una mala noticia para ella: debía abandonar el reality por razones de salud: "Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. El cuerpo médico ha decidido que debes volver a España para tu pronta recuperación". La superviviente, que hasta entonces estaba deseando volver con sus compañeros, se hundió: "No queda nada de concurso, por favor, no me puedo ir ahora. Te lo suplico", le rogaba al presentador de Supervivientes: Tierra de nadie. Pero la decisión estaba tomada. "Este órgano (por la vesícula) no aparece ni en los libros del cuerpo humano. No me puede fastidiar el concurso", insistía desconsolada.

image

Ni las palabras de su madre la consolaban. "Violeta, la salud es más importante que el reality, sé fuerte. Eres una campeona. Tu salud es más importante que todo esto", le decía Elvira. "No me merezco esto, mamá, tenía que ganar", le respondía ella. Menos mal que Sobera le dio un poco de esperanza: "Si mejoras en España podrías volver a Honduras, pero, en todo caso, si no pudieses volver, el año que viene tendrías una plaza asegurada en Supervivientes 2020".



Pero aún le quedaba un momento duro: despedirse de Fabio. Violeta y su novio se fundieron en un abrazo y él, tras saber que tenía que dejar el reality, trataba de quitarle importancia: "Esto es un concurso, tenemos una vida fuera que es mucho más importante", le repetía.

Después, se despidió de sus compañeros. Se reconcilió con Dakota, resentida con ella por la expulsión de Mahi; y acabó enfrentada con Albert, al que ha dicho que "la amistad es más importante que pescar más peces", le recriminó Violeta.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV