'La Voz Senior': estos son los cuatro finalistas

Juan Mena, Helena Bianco, Ignacio Encinas y Xavi Garriga han sido los elegidos por sus coaches para llegar a la gran final de 'La Voz Senior' que tendrá lugar el próximo miércoles.

Estos son los finalistas de La Voz Senior

Juan Mena, Helena Bianco, Ignacio Encinas y Xavi Garriga se han convertido en los cuatro finalistas de La Voz Senior. Antonio Orozco, Pablo López, David Bisbal y Paulina Rubio han tomado su decisión y han elegido a los talents que le acompañarán a la Gran Final.

Juan Mena

Juan Mena se convirtió en el primer finalista de La Voz Senior. Antonio Orozco le convirtió en el talent que pasaría a la Gran Final dentro de su equipo tras una decisión muy complicada. Juan Mena impresionó en su actuación con José Mercé y Marcelo Gómez, asesor y talents cantaron 'Tu frialdad' a la perfección. Finalmente, la actuación individual del talent catalán le otorgó el pase a la siguiente fase del programa al cantar 'Tengo una debilidad' de Antonio Machín.

Helena Bianco

Helena Bianco protagonizó una gran actuación grupal en la Semifinal acompañada de su asesor David Bustamante y su compañera de equipo, Enriqueta Caballero, cantando Desde que te vi. La talent se convirtió en la segunda finalista de La Voz Senior tras la decisión de Pablo López. Helena Bianco deslumbró en su actuación cantando Te extraño de Olga Guillot. Una interpretación con la que hizo suyo el escenario.

Ignacio Encinas

Ignacio Encinas fue el tercer talent que se convirtió en finalista de La Voz Senior. Sumido en una inmensa alegría y sorpresa, no tuvo palabras para agradecer a David Bisbal su decisión. Durante la Semifinal, Ignacio Encinas realizó una actuación con Blanca Villa y con el asesor de su equipo, Tomatito, a la guitarra. Juntos, interpretaron una versión única de Sevilla. Finalmente, el talent catalán demostró su potencia vocal con una impresionante actuación cantando 'Mattinata' de Pavarotti.

Xavi Garriga

El último talent en convertirse en finalista de La Voz Senior fue Xavi Garriga, que prometió a Paulina Rubio no defraudarla en la Gran Final del programa. El cuarto finalista pudo compartir escenario con Melendi y su compañera de equipo, Adriana Ceballos, cantando No dudaría durante la Semifinal y además, dejó a todo el público impactado con una versión inigualable de Stand by me de Ben E. King.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV