Supervivientes: Colate tiene un accidente y se lesiona el hombro

Colate vivió una de sus noches más complicadas. Además de pedir una sanción para Dakota por una posible agresión, tuvo un accidente en directo y tuvo que ser evacuado en helicóptero.

Colate se lesiona en Supervivientes

Colate vivió una de sus peores noches como concursante de Supervivientes. Los supervivientes estaban disputando la prueba de recompensa llevando una gigantesca rueda a través de un circuito cuando ésta cayó sobre Colate y se escucharon unos gritos desgarradores. Eran Fabio y Colate, que los dos se habían lesionado. Fabio quiso sostener la rueda mientras caía y se dislocó el hombro por ello; mientras que Colate se hizo daño en una costilla por la caída.

El superviviente se retorcía de dolor en el suelo mientras que Fabio avisaba a los médicos del formato que se le había dislocado el hombro. Los especialistas han podido atender al argentino pero no ha Colate que ha sido trasladado al hospital en helicóptero para que le pudieran realizar las pruebas pertinentes. No te pierdas la secuencia completa del accidente.

La agresión de Dakota a Colate

Jorge Javier arrancaba la velada informando al padre de la joven de que esta se encontraba apartada del grupo tras el altercado. El empresario relataba entonces el incidente, asegurando que, mientras trataba de proteger el fuego y la comida, Dakota le había dado un empujón, tirándolo al suelo al lado de las brasas.

Ella negaba los hechos, por lo que el programa decidía entonces mostrar las imágenes para aclarar la situación: "La verdad solo tiene un camino, y yo te lo juro que si le he agredido soy la primera en pedir perdón. Pero no lo he hecho. Espero que se vea. Se ha tirado, de verdad".

En este video puedes comprobar por ti mismo lo ocurrido:

"Tras el visionado de las imágenes y ver el enfrentamiento entre los concursantes, la organización no aprecia una agresión violenta de Dakota a Colate. Hay un focejeo entre ambos, previo, durante y posterior a la caída de Colate", comenzaba leyendo Jorge Javier.

"El programa lo que manifiesta, tal y como ha dicho Albert en la palapa, es que no se pueden llegar a ciertos extremos. Ni físicos ni verbales, Dakota. La organización te pide por favor que evites comentarios tipo 'te voy a tener que pegar' y expresiones por el estilo que, en algunas ocasiones, te hemos escuchado", proseguía el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV