Los Lobos se han llevado el bote de '¡Boom!'

El equipo Los lobos ha conseguido hacerse con el bote más elevado jamás entregado por un concurso de televisión al superar después de más de dos años en el programa la prueba final de Boom.

Los Lobos ganan el bote de 'Boom'

El equipo Los lobos ha conseguido hacerse con el bote más elevado jamás entregado por un concurso de televisión al superar después de más de dos años en el programa la prueba final de Boom en una entrega que se emitirá este verano, según informa en exclusiva el diario Marca.

Valentín, Manu, Alberto y Erundino han conseguido hacerse con el mayor premio de la historia de la televisión en España. Según se calcula, podrían haberse llevado un bote que rondaría los 6.512.000 euros, aunque la cantidad no es exacta porque no sabemos lo que habrán conseguido de ahora hasta que se emita el programa, que se calcula que será este verano.

image
Productora

Fue en mayo de 2017 cuando Los Lobos aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. El equipo en su origen estaba formado por Valentín Ferrero, Alberto Sanfrutos, Erundino Alonso y José Pinto. Este último falleció meses después de abandonar el programa por motivos personales. Alberto Sanfrutos le sustituye desde entonces.

Un equipo de récords

Fue el 3 de mayo de 2017 cuando se asomaron por primera vez a ¡Boom!, derrotando a Los Átomos de Triana. Desde entonces, y hasta el 18 de febrero, a lo largo de sus 410 participaciones se han enfrentado a más de 2.870 bombas, 7.380 cables de colores y 16.400 preguntas de todo tipo.

Eso sí, cada regreso a casa, les supone semanalmente a cada 'Lobo' unos 10.000€ aproximadamente, si tenemos en cuenta que el equipo gana 5.000 por programa y 40.000 euros a la semana. Los Lobos nos han dejado récords memorables como el Guiness mundial que recibieron el 10 de Octubre de 2018 tras alcanzar 300 participaciones en un mismo programa de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV