Supervivientes: Dakota se salva de la expulsión

Dakota es salvada por la audiencia

Como cada martes, los concursantes de Supervivientes nominados se enfrentan a la ceremonia de salvación para conseguir quedarse una semana más en el concurso. En esta ocasión, la audiencia ha decidido salvar a Dakota (dejando la expulsión entre Fabio y Colate).

Durante la gala, Dakota volvió a ser advertida por sus formas, tanto por su novio como por Carlos Sobera y no hay que olvidar que la concursante ya fue avisada después de su empujón a Colate. Tras meses pidiendo hablar con Rubén, Dakota lo ha conseguido a cambio de pasar dos días con los ojos tapados , aunque sus palabras quizá no han sido las esperadas.

El novio de Dakota le ha repetido reiteradamente que controle sus formas con sus compañeros y le ha animado a callarse la boca “un poquito”: “Que te conozcan bien, como eres de verdad”.

La reprimenda de Carlos Sobera

Los últimos días de Dakota han estado protagonizados por fuertes peleas con Mónica Hoyos y su relación se ha vuelto insostenible.

Dakota insultó a Mónica “basura”, “rata de cloaca” y “apestada” y las dos se vieron inmersas en un tenso cara a cara que se saldó con la advertencia de Dakota: “Que no hable con nadie más de mí porque al final la vamos a tener gorda”.

Carlos Sobera llama la atención a Dakota

Una actitud que el programa ha decidido frenar. Tras ver las imágenes del conflicto, Carlos Sobera se ha dirigido en directo a Dakota para darle un ultimátum: “En este momento que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor un tono agresivo y lo haces, además, de una forma continuada. Si no moderas de una vez tu lenguaje y la forma en dirigirte a tus compañeros, nos vamos a ver obligados a tener que apartarte de tus compañeros en un corralito”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV