'La Voz Senior': Helena Bianco es la ganadora

Helena Bianco, del equipo de Pablo López, y vocalista del grupo Los Mismos, se proclamó vencedora tras ser la más votada por el público del programa.

Helena Bianco es la ganadora de 'La Voz Senior'
Roberto Sastre

La primera edición de La Voz Senior en España ha llegado a su fin. Este miércoles se celebró la gran final del programa y Helena Bianco, del equipo de Pablo López, se proclamó vencedora tras ser la más votada por el público del programa.

La final de ‘La Voz Senior’ contó con las actuaciones de los finalistas de forma individual y, además, cada uno de ellos cantó junto al coach que le ha acompañado durante toda la edición. Paulina cantó junto a Xavi el tema ‘Lo haré por ti’, Antonio Orozco se puso detrás del micrófono para cantar junto a Juan Mena el tema ‘Devuélveme la vida’.

Después llegó el turno de Pablo López y Helena Bianco con la canción ‘El camino’. Finalmente, el turno de duetos terminó con David Bisbal cantando junto a Ignacio Encinas el tema ‘Ruido’. Seguramente la espectacular actuación de Pablo López y su coach, que interpretaron el tema 'El camino', tuvo mucho que ver en la decisión de los 1000 espectadores que estaban en plató.

La decisión del público

Una vez elegidos los dos grandes finalistas de la edición, Helena Bianco y Juan Mena, Vanesa Martín se subió al escenario junto a los dos para interpretar la canción De tus ojos. El público en el plató fue el encargado de elegir el ganador de la edición.

Helena Bianco formó parte del grupo Los Mismos y tocó lo más alto con el tema El puente y es la encargada de poner la voz al tema Supercalifragilisticoespialidoso de Mary Poppins. Sigue en activo haciendo conciertos como solista. Con su participación en La Voz Senior quería reivindicar que los artistas de su época no tienen que estar apartados del panorama televisivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV