Supervivientes: Violeta responde a todas las polémicas

Violeta Mangriñán ha hecho balance de su concurso en 'Conexión Honduras'. Después de tener que abandonar por motivos de salud, la exsuperviviente ha visto algunos vídeos de su paso por el reality. Las discusiones con Carlos Lozano, la noche de pasión con Fabio...

Violeta se enfrenta a Jorge Javier en Supervivientes

Violeta Mangriñán ha hecho balance de su concurso en Conexión Honduras. Después de tener que abandonar por motivos de salud, la exsuperviviente ha visto algunos vídeos de su paso por el reality. Las discusiones con Carlos Lozano, la noche de pasión con Fabio... Violeta ha respondido a las luces y sombras de su paso por Supervivientes con la sinceridad que le caracteriza.

Con Carlos Lozano

Aparentemente, Violeta y Carlos Lozano no se guardan rencor. Al menos así lo demostraban en el plató de Conexión Honduras. Ambos se avergonzaban de las imágenes de sus descomunales discusiones y sacaban en claro que los dos tienen mucho temperamento. Eso sí, Violeta cree que Carlos controla mucho de televisión.

Violeta cree que en Supervivientes todos los concursantes acuden con una estrategia. Piensa que los que más se dedican a la "superviviencia" son en realidad los que hablan a las espaldas. Para ella, Albert era uno de sus mejores amigos y se convirtió en un traidor. Y así se lo hizo saber a su hermana, que estaba presente en el plató.

Violeta piensa que muchos tienen miedo a Isabel Pantoja por la imagen que proyecta. Sin embargo, para ella es la única persona que le ha demostrado "ser humana": "Yo la he tratado de tú a tú. Una señora. Una madre. Es una señora normal, buena gente. Hay gente que dice que no busca la tele y cuando no escuchan su nombre en Palapa, se pelean después con Isabel", explicaba.

El video con Fabio

Violeta ha visto en Conexión Honduras las imágenes de su noche de sexo con Fabio. Su cara lo decía todo. Pero hay algo que no le cuadraba a Violeta. Según ella, no "gime" tal y como se escuchaba en el vídeo.

Violeta ha visto en Conexión Honduras un vídeo en el que Fabio se ha sincerado con Omar sobre su relación con ella. Cuáles son sus intenciones fuera del concurso, sus sentimientos... Por su parte, ella tiene claro que la apuesta ha sido arriesgada pero que así es ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV