Álvaro Morte y Úrsula Corberó, de 'La casa de papel', cierran la temporada de 'El Hormiguero'

El Profesor y Tokio tienen una misión el miércoles 3 de julio: cerrar por todo lo alto la temporada de 'El Hormiguero'. Álvaro Morte y Úrsula Corberó presentarán la tercera temporada de 'La casa de papel', que estará disponible en Netflix el 19 de julio.

Álvaro Morte y Úrsula Corberó - La casa de papel

Pablo Motos despide el miércoles 3 de julio una nueva temporada de El Hormiguero con la visita de dos de los actores del momento: Álvaro Morte y Úrsula Corberó. A pocos días del estreno de la tercera temporada de La casa de papel, El Profesor y Tokio salen del Banco de España, su último objetivo, para contarles los planes de la banda a las hormigas Trancas y Barrancas. Y es que, tras fugarse con un botín de mil millones de euros de la Fábrica de Moneda y Timbre, los atracadores del mono rojo y la máscara de Dalí vuelven el 19 de julio a Netflix con una misión: liberar a uno de sus miembros que ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

La Resistencia llega dispuesta a "hacer mucho ruido" en la plataforma de streaming y en el programa de Pablo Motos, que cierra por vacaciones hasta septiembre después de una temporada en la que ha conseguido reunir delante de la tele a más de dos millones y medio de espectadores y una media del 14,4% de cuota de pantalla, lo que le convierte, por quinto año consecutivo, en el líder de su franja horaria.

Los últimos invitados de la temporada

Antes de los chicos de La casa de papel, otras estrellas televisivas visitan el programa. El lunes 1, Carmen Machi y Paco Tous (ex de la serie de atracadores), presentarán su película Lo nunca visto. La comedia dirigida por Marina Seresesky, se estrena el próximo 12 de julio y presenta a un reducido grupo de vecinos de una pequeña aldea perdida en la montaña que está a punto de ser absorbida por el pueblo de abajo. Para evitar su desaparición, abrirán las puertas a otro mundo, incluido un grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse. Una divertida historia de integración llena de música, baile y humor.

Además, el martes 2 Toni Acosta y Santiago Segura acuden a la llamada de Pablo Motos para presentar la nueva comedia dirigida por el propio Segura titulada Padre no hay más que uno, que se estrena en cines el próximo 2 de agosto. En la cinta, el actor interpreta a un marido despreocupado por los asuntos domésticos, mientras que la actriz de Señoras del (h)AMPA es su mujer, una supermamá desbordada por el día a día. Cuando ella se va de viaje y le deja solo tendrá que enfrentarse a la realidad que supone atender a cinco hijos pequeños. El caos y el desastre sobrevienen progresivamente, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV