'Late Motiv': Buenafuente vuelve a faltar por segundo día consecutivo

Andreu Buenafuente ha vuelto a faltar por segundo día consecutivo en 'Late Motiv'. Si el lunes fue sustituido por Javier Coronas, este martes lo hizo Miguel Maldonado.

Miguel Maldonado rpesenta 'Late Motiv' por la ausencia de Andreu Buenafuente

"Andreu está con sus cosas, haciendo cosas de rico", dijo Miguel Maldonado al inicio de su monólogo, el cual fue dedicado a la Ponferradina después de que la semana pasada fuera muy criticado en redes después de que en un sketch sobre la NBA americana citaba a la Ponferradina en tono humorístico, refiriéndose a los agresivos nombres de los equipos de baloncesto en USA.

Ayer martes, el colaborador y humorista de Late Motiv fue el encargado de presentar el programa y sustituir a Andreu Buenafuente, que ha faltado por segundo día consecutivo a su cita diaria de las noches. "No soy Buenafuente porque no tengo bigote. Yo soy el que silva y el que hace ruidos", dijo Maldonada en su monólogo. "Lo que hace Andreu está muy bien porque nos ha sacado a Coronas y a mí del parque".

Coronas, el sustituto el lunes

El lunes fue el turno de Javier Coronas. "Sé lo que estáis pensando todos: ¿qué clase de enfermedad tóxica ha pillado Andreu este finde que parece que la hayan dado corticoides? Nada más lejos de la realidad, como diría el diario La Razón.Para desgracia de Silvia Abril yo no soy Andreu, soy Javier Coronas y por circunstancias que no puedo explicar estoy aquí robando".

!Es un orgullo estar hoy junto a ti porque para mí eres un referente. Me has enseñado muchísimo en esta vida, sobre todo a que cuanto menos trabajo se haga, mejor", le dijo Miguel Maldonado, quien presentaría al día siguiente Late Motiv.

Estaremos atentos a si Buenafuente regresa hoy miércoles al programa, pero todo hace indicar que tardará varios días y que el popular presentador está disfrutando de una merecidas vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV