'El Chiringuito de Jugones' se va de vacaciones y promete una revolución

El programa de Josep Pedrerol en Mega se fue anoche de vacaciones presentando un nuevo tema y prometiendo una gran revolución para su vuelta el 12 de agosto.

'El Chiringuito de Jugones' se va de vacaciones 

"Bienvenidos al último Chiringuito de la temporada", comenzó Josep Pedrerol anoche en su programa de Mega, ya que junto al resto del equipo y de sus colaboradores se van de vacaciones hasta el próximo 12 de agosto, casi coincidiendo con el arranca de la Liga.

El presentador quiso dar las gracias a los espectadores por una temporada magnífica, en la que el programa ha logrado varias exclusivas de importancia y ha regalado muchos momentazos televisivos: "Ha sido una temporada fantástica, por exclusivas (muchas), un debate apasionado y una audiencia maravillosa, siendo líderes todas las noches", siguió Pedrerol, que no quiso olvidarse de dar las gracias: "Gracias por estar ahí, por hacernos sentir que merece la pena y que estamos juntos en esto. Seguiremos peleando con las mismas ganas de siempre en el mejor lugar posible: Atresmedia".

Una gran revolución

El 12 de agosto El Chiringuito de Jugones regresará a Mega y lo hará, según anunció hace unos días con una gran revolución, en la que nada volverá a ser igual. ¿se referirá a un nuevo plató? ¿Colaboradores completamente diferentes? ¿Un nuevo formato de debate? Una revolución que ha dejado a todos sus seguidores pendientes del regreso, una revolución que fue anunciada con este vídeo:

Interpretando su nuevo tema "El 12 a las 12", Tomás Roncero, Quim Domenech, Alessandro y el resto de colaboradores y periodistas del programa brindaron y soplaron las velas cantando y recordando que regresarán. Así es la canción con la que el programa no quiere que olvidas cuando van a volver:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV