'Supervivientes': la polémica despedida de Mónica Hoyos

'Conexión Honduras' habló por última vez con Mónica Hoyos antes de volver a España y se encontró con la decisión de Isabel Pantoja de no querer hablar con ella.

La tensa despedida de Mónica con Isabel

Este jueves Supervivientes 2019 llega a la gran final y en el último Conexión Honduras de esta edición hubo dos momentos importantes: por un lado la entrevista, de nuevo, a Isabel Pantoja, y la despedida de Mónica Hoyos desde la isla. Y los dos asuntos acabaron estando muy relacionados.

La reacción de Mónica Hoyos cuando fue expulsada por la audiencia en el duelo con Fabio dio mucho de qué hablar. Por la emoción, Fabio se puso a bailar con Mahi sin pensar que a Mónica le sentaría mal. Ella reaccionó con un "Que te den".

Jordi González le preguntaba a Mónica como se encontraba habiendo pasado unos días. "Estoy triste porque es un programa al que tengo todos mis respetos. Es duro. Es un reality muy duro. Y ya que estaba aquí pensaba que iba a estar en la final", decía.

"No me gustó el gesto de mis compañeros, más que el no ganar. Es una tontería. Esto es un reality y tienes que mostrar los sentimientos como los tienes. Mis compañeros estuvieron bailando cinco minutos aún sabiendo que yo estaba ahí", justificaba Mónica sobre su reacción.

Además, ha recibido la llamada de su abuela, Carmen, y ha roto a llorar. "A veces hay cosas que no se entienden porque no se explican por no hacer daño", decía Mónica en la llamada. Poco después, confesaba que la separación de sus padres cuando era pequeña le afectó mucho y eso le ha hecho tener "una responsabilidad innata en la familia con la que a veces no ha disfrutado", explicaba.

La tensión con Isabel Pantoja

El programa le daba la oportunidad a Isabel Pantoja de despedirse de Mónica Hoyos, pero ella se negaba. "Me despedí de ella en la isla. Yo la abracé con mucho cariño a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó. De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver. Yo sería incapaz de mencionar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre, esa no le dice eso porque a mi no me da la gana", decía Pantoja. En la isla, Mónica se enteraba de la negativa y se lo tomaba con incredulidad pero con deportividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV