Carlos Sobera se lleva la peor parte en 'First Dates'

No solo es testigo de la chispa que surge entre las parejas en sus 'First Dates'. A veces, Carlos Sobera se enfrenta a 'accidentes huracanados' o a la ira de los pretendientes despechados.

First Dates

Encontrar el amor no es fácil pero Carlos Sobera pone todo de su parte para que de su programa salgan parejas. Aunque a veces el presentador del programa de citas de Cuatro sale escaldado. El último episodio lo ha vivido con Nati, una concursante un tanto peculiar que pagó con él la falta de feeling con su pretendiente.

First Dates

'Nati la auténtica' como dice que es conocida en Oviedo, no encajó con José Luis, que insinuó que había llegado a la cena con unas copas de más. "Ella vive en Oviedo en la calle de los vinos, y yo en cuanto la vi me di cuenta de que ese no era el primer vaso de vino que tomaba", dijo. Mientras, ella ya se olía que algo no iba bien y le preguntaba: "¿Estás nervioso, te acojonaste?", interrogaba la mujer, que ha achacado su mala suerte en el amor a "ser demasiado guapa".

Nati- José Luis- First Dates

José Luis intentaba ser amable y hasta le mostró una foto de la infancia vestido de monaguillo, pero allí no había nada que hacer. Después, tras hablar y reconocer que entre los dos no había saltado la 'chispa', la pareja abandonó el restaurante y, antes de salir, Nati se acercó al presentador y le soltó: "Has dado en el clavo. Me cago en tu madre". Menos mal que Sobera ya está curado de espanto y se lo tomó con humor.

First Dates- Sobera-Nati

En mayo, el programa vivió el momento más ordinario de su historia con Clara, una joven punky de 19 años que buscaba una relación abierta que encontró en Alberto, un DJ con el que se tomó una cervecita que produjo este efecto en ella:

"¡Madre mía! Qué ha sido eso?" preguntó un alucinado Sobera a la chica una vez que ésta le había eructado prácticamente en la cara. "¿Pero qué has comido?", insistía. "La cerveza…", se justificaba ella.

image

Y es que en sus tres años como anfitrión del restaurante de First Dates, ha habido unos cuantos accidentes: candelabros en la cabeza que se caen, citas que naufragan a la primera, pretendientes con un humor de perros… Menos mal que Carlos Sobera tiene tablas para esto y para mucho más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV