Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'

El programa se renueva de cara al próximo curso. Dani Mateo sustituirá a Frank Blanco al frente de 'Zapeando' que también estrenará nuevos colaboradores y secciones.

Dani Mateo será el nuevo presentador de Zapeando en el arranque de la próxima temporada. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) se renueva después de seis años y más de 1.400 entregas con la incorporación de Dani Mateo (El intermedio) al frente del formato, tras la marcha de Frank Blanco. El que ha sido el conductor del espacio desde su comienzo anunció su despedida ("ha llegado la hora de cambiar") y deja su sillón al humorista a partir de septiembre.

"Prometo dejarme la piel para que os muráis de la risa. El proyecto lo merece", asegura Dani Mateo en su primer tuit desde su nombramiento oficial. Debutará en septiembre, en el inicio de un nuevo curso en el que, según informa laSexta en su nota de prensa, "Zapeando mantendrá el espíritu coral que ha caracterizado al espacio desde sus inicios con un nuevo maestro de ceremonias y se renovará con nuevos colaboradores y secciones".

Dani Mateo, un veterano de laSexta

Tras más de 15 años de carrera profesional en la televisión, Dani Mateo se incorporó a la familia de laSexta en 2007 para ser colaborador de Sé lo que hicisteis... como comentarista de noticias de actualidad. A partir de ese momento, Mateo se convirtió en un importante rostro del humor de la cadena.

'El Intermedio' Tv Show Celebrates 2000 Programes
Europa Press EntertainmentGetty Images

En agosto de 2011, el periodista comenzó su andadura en El intermedio, programa en el que continuará la próxima temporada a pesar de su nueva aventura profesional al frente de Zapeando cada tarde.

La fidelidad de los espectadores de 'Zapeando'

Es uno de los programas veteranos de laSexta. Tras alcanzar la cifra de 1.000 emisiones en 2017, el formato vespertino ha continuado con éxito en las tardes de la cadena. Su público es tan fiel que ha logrado mantener esta temporada el mismo resultado que su anterior año, cerrando con un 6,6% de cuota de pantalla, a +3,2 puntos de su rival, y una media de 778.000 espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV