'El Chiringuito de Jugones': las novedades de la nueva temporada

"El 12 a las 12" han anunciado desde que se fueran de vacaciones. Josep Pedrerol y su equipo regresan hoy a Mega con toda la información sobre el fichaje de Neymar

'El chiringuito de jugones' vuelve hoy con novedades

La nueva temporada de El chiringuito de Jugones empieza hoy. Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores regresan hoy a Mega en un momento en el que los fans le piden información sobre el fichaje de Neymar tanto por el Barcelona o el Real Madrid.

Y el presentador ha prometido decir todo lo que sabe hoy a partir de las 12, en una temporada que regresará con grandes novedades.

"Me pedís que os avance algo sobre Pogba o Neymar por aquí y por privados pero tenéis que entender que hay que esperar un poco. Volvemos el lunes con TODO. Paciencia y buen finde", ha escrito en redes sociales.

Pedrerol ha prometido para El chiringuito de Jugones "dos fichajes que van a dar mucho que hablar y que no van a dejar a nadie indiferente". Según el presentador y director del programa, la tertulia futbolística va a ser "más interactiva que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas", ha adelantado.

Dos temporadas más en Atresmedia

Después de renovar por dos temporadas más (hasta el 2022) su contrato con Atresmedia, el periodista catalán regresa de sus vacaciones para volver a presentar el programa en Mega. Y lo hace con una incorporación: la de Pedro Reparaz, donde desarrollará el cargo de editor.

Reparaz (Madrid, 1986) ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la prestigiosa Agencia France-Presse, donde creció y descubrió las capas del periodismo desde las bases. Comenzó como redactor en Madrid, fue editor en su sede regional en Montevideo y corresponsal en Los Ángeles a lo largo de una década, antes de decidir volver a casa para “afrontar el reto más exigente” de su trayectoria, y también el que más le “ilusiona”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV