'Zapeando': primera imagen de Dani Mateo como presentador

El colaborador de 'El Intermedio' ha confirmado que seguirá en el programa de Wyoming y se pone al frente de 'Zapeando' tras la salida de Frank Blanco.

Dani Mateo debuta como presentador de 'Zapeando'

Dani Mateo se va a convertir en el pluriempleado de La Sexta y Globomedia y no salen las cuentas para saber cómo va a llevarlo a cabo. El colaborador de El intermedio ha confirmado que seguirá esta temporada participando en el programa de El Gran Wyoming, que este año pierde a Gonzo, que prepara el nuevo Salvados, pero ficha a Andrea Ropero, de La Sexta Noche.

El nuevo 'Zapeando'

Dani Mateo contará con el privilegio de tener un plató nuevo, al parecer más modernizado que el de ahora en Zapeando, ya que ha sido elegido para sustituir a Frank Blanco al frente del programa diario de las tardes de La Sexta. El programa desvela un secreto muy top: "Nos hemos gastado todo el dinero en el nuevo". Además, el cómico no ha llegado todavía a presentar el programa y ya ha empezado a quejarse mientras aparece lleno de confeti:"¿Vaya presentación más cutre, no?".

Lo que no sabemos es cómo le va a dar tiempo a todo a Dani Mateo, ya que el exitoso espacio radiofónico que hasta ahora conducía en Los40 'yu No te pierdas nada' salta a Atresmedia para pasar a ser el formato estrella de Europa FM en su nueva etapa.

A partir del 16 de septiembre, 'yu No te pierdas nada' se podrá escuchar diariamente de 14h a 16h y contará además con una entrega especial en el fin de semana que reunirá los mejores momentos de las cinco entregas emitidas esa semana.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Programas TV