Chenoa anuncia que deja 'Zapeando' la semana que viene

La cantante ha confirmado en redes sociales que deja 'Zapeando para centrarse en otros proyectos.

Uglydolls Extraordinariamente Feos Photocall In Madrid
NurPhotoGetty Images

Lo ha anunciado hoy en redes sociales. Chenoa se despide de Zapeando después de dos años para centrarse en otros proyectos que todavía no puede anunciar. Sin duda es una mala noticia para el programa diario de La Sexta, que también pierde a su presentador, Frank Blanco, a partir de septiembre, y que recibirá a Dani Mateo.

La cantante se había hecho con su hueco en el espacio de La Sexta, toda una experiencia en la que ha dado buena cuenta de su sentido del humor y que le ha hecho crecer mucho televisivamente. "Un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años", ha añadido Chenoa.

"Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré... Ya sabéis, qué el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que ATENTOS", ha escrito para finalizar.

Una nueva etapa en 'Zapeando'

Dani Mateo contará con el privilegio de tener un plató nuevo, al parecer más modernizado que el de ahora en Zapeando, ya que ha sido elegido para sustituir a Frank Blanco al frente del programa diario de las tardes de La Sexta.

El programa desvela un secreto muy top: "Nos hemos gastado todo el dinero en el nuevo". Además, el cómico no ha llegado todavía a presentar el programa y ya ha empezado a quejarse mientras aparece lleno de confeti:"¿Vaya presentación más cutre, no?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV