Cristina Pedroche ficha como colaboradora de 'El hormiguero'

Este lunes 2 de septiembre 'El hormiguero' regresa con Pablo López como primer invitado y la colaboradora de 'Zapeando' se une al programa de Pablo Motos.

Cristina Pedroche ficha por 'El hormiguero'

El 2 de septiembre Pablo López será el primer invitado de la nueva temporada de El hormiguero, que regresa sin grandes novedades, pero con un gran fichaje: Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando es la principal novedad de Pablo Motos para la nueva temporada.

Pedroche estará al frente de una sección que demostrará el poder de las bandas sonoras en las películas. En Cristina, Pedroche y acción, la madrileña interpretará escenas míticas del cine, solo que en lugar de la banda sonora original, la música correrá a cargo de un flautista principiante sin demasiados conocimientos musicales.

Primeros invitados

Tras dos años abriendo temporada con la visita de Penélope Cruz, esta vez Pablo Motos ha tirado de agenda y ha llamado a su gran amigo Pablo López, que hablará de sus nuevos conciertos en Madrid y Barcelona. El martes será el turno de Ona Carbonell, que regresa con nuevas medallas; el miércoles visitará el plató Luis Tosar, protagonista de Quien a hierro mata, película de Paco Plaza que se estrena el viernes 31; y el último día de la semana será el turno de Amaia Romero, que hablará del lanzamiento de su primer disco.

En este avance David Bisbal y David Bustamante se apuntaban al estreno de la temporada 14 de El hormiguero:

El hormiguero cerró la temporada 2018-2019 con un respetable 14,4% de cuota de pantalla y una media de 2.561.000 espectadores. Además, ha cumplido cinco años como líder de su franja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV