Aitana, Cepeda, Miriam Rodríguez y muchos más, en el 'Vive Dial' de Divinity

Aitana, Edurne, Estopa, Nek, Laura Pausini, Camila, India Martínez, Cepeda, Beret, Merche, Antonio José, Blas Cantó y Bustamante, entre otros artistas, integran el cartel de esta gala musical, que tendrá lugar el viernes 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

El verano ha llegado a su fin y Divinity lo despedirá por todo lo alto. Será con Vive Dial, la gran fiesta del pop en español que reunirá a una treintena de destacados artistas nacionales e internacionales y que el canal femenino retransmitirá el viernes 6 de septiembre a las 21:00 horas reforzando una vez más su compromiso con la industria musical.

Aitana, Edurne, Estopa, Nek, Laura Pausini, Camila, India Martínez, Cepeda, Beret, Merche, Antonio José, Blas Cantó, Bustamante, Miriam Rodríguez, Carlos Baute, Marwan, Funambulista, Melendi, Vanesa Martín, Hombres G, Fangoria, Chenoa, Macaco, Natalia Jiménez, Marta Soto, Efecto Pasillo, Beatriz Luengo, Dani Fernández, Carlos Rivera, Morat y María Parrado formarán parte del plantel artístico de este festival que tendrá como escenario el WiZink Center de Madrid.

El concierto 'Vive Dial' en Divinity

En favor de la igualdad

Espectáculo en estado puro y emociones serán los principales ingredientes de esta cita musical, que los asistentes al concierto y los espectadores de Divinity podrán comentar en redes sociales a través de los hashtags #ViveDialEnDivinity y #ViveDial. Cadena Dial da un paso en más en favor de la igualdad y destinará parte de la recaudación de Vive Dial a la Fundación Mensajeros de la Paz, en particular a proyectos que luchan por paliar las desigualdades poniendo especial hincapié en las mujeres más desfavorecidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV