Ana Morgade ('Zapeando') será la presentadora de 'Vodafone Yu'

La colaboradora, que hace unas semanas anunció que dejaba 'Zapeando', será la presentadora de 'Vodafone yu' en Europa FM junto a Dani Mateo.

'Tiempo Despues' Madrid Premiere
Pablo CuadraGetty Images

Si la salida de Frank Blanco es una baja importantísima para Zapeando y más tras las duras críticas que ha recibido Dani Mateo en su debut en el programa de La Sexta, el programa de zapping de La Sexta ha sufrido otra baja igual de sensible: Ana Morgade no volverá más al programa de Globomedia. La marcha de Morgade se une a la de Chenoa, que también deja las sobremesas después de casi dos temporadas.

La humorista confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. En tono de humor, la colaboradora agradeció a todos los miembros del programa y a los seguidores del espacio el apoyo recibido a lo largo de todos estos años: "Me despido en septiembre dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta. Me esperan nuevos proyectos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a 'Zapeando'".

El nuevo proyecto

Ana Morgade dejó Zapeando para emprender nuevos retos profesionales y ahora ya sabemos a qué se referia. Según informa Ecoteuve, la presentadora se hará cargo con Dani Mateo de Vodafone Yu, el programa de radio que esta temporada ha saltado a Europa FM después de varios años en Los 40.

Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias y Mario Vaquerizo son algunas de las caras nuevos de la nueva etapa del programa radiofónico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV