'Masterchef Celebrity 4': Ana Obregón es la primera expulsada de la edición

La cuarta edición de 'Masterchef Celebrity 4' comenzó para los quince aspirantes, pero Ana Obregón vio cómo su participación en el programa terminaba en la primera semana. Se quejó del trata de los jueces.

Ana Obregón es la primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 4'

Ana Obregón se ha convertido en la primera expulsada de Masterchef Celebrity 4 en un programa en el que la actriz se ha quejado del trato que ha recibido de los jueces. Y eso que la noche arrancó muy bien para la televisiva. En la primera prueba, los aspirantes tuvieron que realizar una elaboración vegetariana, labor en la que estuvieron asistidos por el cocinero israelí Yotam Ottolenghi, así como por Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, ganadores de las dos primeras ediciones de MasterChef Celebrity.

A la bióloga solo la superó el diseñador Juan Avellaneda, que se llevó además los 4.000 euros de premio para donar a una ONG. El diseñador decidió otorgárselos a Zero, una asociación destinada a la investigación contra el cáncer. "Es muy importante ayudar a este tipo de organizaciones", afirmó Avellaneda, que se llevó el aplauso del resto de sus compañeros. "En esta vida si te lo curras, acaban saliendo las cosas".

El primer aviso a Ana Obregón

Los dos triunfadores de la primera prueba tuvieron que ser los capitanes en la prueba de exteriores, en la que Avellaneda tuvo la ventaja de elegir a los componentes de su equipo. Desde ese momento quedó claro que Ana Obregón intentó librarse de trabajar, lo que hizo que Vicky Martín Berrocal explotase. “Ponte a hacer algo ya. No puede ser que seas la capitana y no estés haciendo nada!”, le gritó delante de todos.

Jordi Cruz avisaba ya a Ana Obregón. "Como sigas así, me parece que vas a durar muy poco". Elena Furiase, Yolanda Ramos, Almudena Cid, Vicky Martín Berrocal, Félix Gómez, José Miguel Antúnez y la bióloga tuvieron que enfrentarse a la prueba de expulsión.

Mientras Yolanda Ramos triunfaba con unas croquetas de bacalao, el Atún de la cata a ciegas de Ana Obregón enfadaba a los chefs. “Has hecho una marranada”, decía Jordi Cruz, mientras que a Samantha le daba “vergüenza”.

Antes de conocer la decisión del jurado, Ana Obregón ya estaba bastante cabreada: "Creo que los jueces se han ensañado conmigo, pero no han reparado en que la gente a mí me quiere mucho. Cuando das caña a alguien que la gente quiere mucho, la que queda mal no soy yo".

Más tarde reconoció que quizá su participación en Masterchef no llegó en el mejor momento. "No me voy triste. Es mi culpa porque he aceptado este programa en un momento en el que venía de un pasado muy complicado".

"Vengo de no cocinar nunca nada, y no he tenido tiempo para prepararme. Tenía que haber dejado un tiempo para prepararme de este año que he pasado entre hospitales", añadió Obregón, que terminó admitiendo que la cocina no es lo suyo y que "en el fondo me han hecho un favor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV