'La Resistencia' recapacita y vuelve a subir las entrevistas a YouTube

Todo eran risas y felicidad por la vuelta de 'La Resistencia' hasta que la primera entrevista de la nueva temporada no apareció en YouTube. Tras varios días de incertidumbre, el programa que presenta David Broncano ha recogido cable.

image

Hace dos meses, La Resistencia despidió la segunda temporada con Jordi Cruz, de Art Attack. La entrevista se subió a YouTube, como venía siendo habitual en el programa de David Broncano, una normalidad que se iba a romper con la primera entrevista de la nueva temporada, a la nadadora Alba Vázquez.

El Club de la 1 se quedó esperando a que La Resistencia colgara la entrevista de Alba Vázquez, pero no llegó. Y a la mañana siguiente, los fans que se desperezan viendo a David Broncano preguntar todo tipo de cosas a sus invitados, tampoco pudieron ver satisfechos sus deseos. Todas aquellas personas que no tienen contratado Movistar, tuvieron que conformarse con ver algunas pinceladas de lo nuevo de La Resistencia a través de redes sociales, pero no era suficiente.

La Resistencia escucha al pueblo

Esto provocó el enfado de los fans, que empezaron a reclamar por redes sociales una satisfacción: el regreso de las entrevistas a YouTube. Decenas, cientos de comentarios amenazando y maldiciendo a Broncano, Pinacho y toda La Resistencia, si no se restablecía el orden de las dos temporadas pasadas, han tenido su fruto.

Aunque el hueco de la entrevista a Alba Vázquez sigue existiendo en el canal de YouTube de La Resistencia, para alegría del casi millón y medio de suscriptores ya aparece la charla que tuvo David Broncano con Javier Botet. De esta forma, la entrevista al actor castellano-manchego se ha convertido en la primera de la nueva temporada de La Resistencia, a ojos de YouTube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV