Cristina Pedroche tiene un debut amargo en 'El hormiguero'

Ataviada con un mono negro por advertencia de Pablo Motos, y sin saber qué era lo que iba a hacer, Cristina Pedroche debutó este jueves con 'El hormiguero' y las críticas han sido feroces.

Cristina Pedroche recibe duras críticas en su debut en 'El hormiguero'

El debut de Cristina Pedroche no pudo ser más accidentado y criticado a partes iguales en El hormiguero. A punto estuvo de caerse en el baile del inicio, para después, ya siendo la protagonista, gritar y realizar toda clase de aspavientos. Ataviada con un mono negro por advertencia de Pablo Motos, y sin saber qué era lo que iba a hacer, solo que recrearía una escena de una película. Tenía que hacer de Tom Cruise en Misión Imposible y descolgarse desde el techo.

La presentadora no paraba de gritar y realizar aspavientos mientras se quejaba: “Joder Pablo, que es el primer día”. Unos petardos a modo de explosión tras leer el mensaje de su misión, volvió a ponerle el corazón en un puño. Tenía que “coger el flan que hay en la mesa sin que se caiga”.

Colgada como un jamón

Pero con cada movimiento, Pedroche no paraba de moverse. “Me cago en todo”, chillaba, “me voy a hacer caca”. “Que me asusto mucho, os lo dije”, soltaba. Sin embargo, su actitud fue muy criticada en las redes sociales tildándola de “exagerada”, “desagradable” o “lamentable”.

Finalmente lo alcanzó, y volvieron a elevarla unos metros mientras no paraba de patalear colgada del techo de El hormiguero. "Está colgada como un jamón", afirmó una de las hormigas. El público dio por buena la escena y Motos le dio la bienvenida entregándola un regalo. Dentro de la caja había un animal de mentira y Motos señaló que "era una broma".

En las redes hubo un montón de comentarios negativos hacia Cristina Pedroche, llegando a decir incluso que si esta sección se mantenía todos los jueves, dejarían de ver el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV