'La Voz Kids': la emoción de David Bisbal y Vanesa Martín en las audiciones

Esta noche Antena 3 emite la segunda gala semanal de las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. Hablamos con David Bisbal y Vanesa Martin entre risas, chistes y buenos momentos.

David Bisbal regresa este año como coach de La Voz Kids. Antena 3 emite los martes la segunda gala semanal: "Tenia ganas de mi vuelta, el ultimo año lo eché muchísimo de menos. Invite a algunos a mis conciertos, es ilusionante ver como siguen estudiando, preparándose. Es el mejor formato y estoy encantado. Volvería mil veces".

Vanesa Martín, en cambio, es la primera vez que se estrena como coach, aunque ha sido asesora en dos ocasiones. "Estoy muy ilusionada, con muchas ganas, he aprendido mucho de mis compañeros. Me siento honrada de que hayan contado conmigo. No tengo duda de que es mi edición preferida".

Respecto a las novedades, comentan que "el plató es más grande, el asiento es más grande y se parece a una nave porque cada vez tenemos más botones. Da pena que solo tengamos dos opciones de bloqueo, me gusta tanto bloquear como ser bloqueado", explica Bisbal.

"Es la primera vez que me bloquean y me siento bien", apostilla Vanesa. "Me han bloqueado por Whatsapp pero no aquí nunca (risas)", bromea el almeriense.

David Bisbal, Melendi, Vanesa Martin y Rosario son los coaches de La Voz Kids

Un grupo unido

Los dos quieren destacar el buen ambiente que hay entre los coaches. "Tenemos muchas cosas en común, y este programa tiene mucho que ver con lo emocional y no con lo tecnicismos. Es un programa de personas y ahí nosotros tenemos en común el sentido del humor.", aclara la cantante.

"Dice que es introvertida y tímida, es mentira. Lo bueno de La Voz que damos a conocer gente como Vanesa que parece introvertida y no lo es. Estamos tanto tiempo juntos que da la oportunidad de que nos conozcamos mejor". No te pierdas el video para conocer todo lo que han dicho David Bisbal y Vanesa Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV