'Mónica y el sexo': Mónica Naranjo calentará los viernes de Cuatro

La cantante ya tiene fecha para su desembarco en Cuatro. A partir del 20 de septiembre a medianoche, la cantante mostrará su faceta más íntima en 'Mónica y el sexo'.

Mónica y el sexo

Mónica y el sexo, la docuserie protagonizada por Mónica Naranjo, debuta el 20 de septiembre, cerca de la medianoche, en Cuatro. La cantante, que ha triunfado en la música y ha buscado talento en distintos programa de televisión, muestra su faceta más íntima y personal hablando abiertamente y sin tapujos de relaciones, sentimientos… y de sexo.

En este nuevo formato, producido por Señor Mono y que ella coproduce, la cantante emprende un viaje vital a corazón abierto que la lleva a recorrer distintos países, como Japón, México o Brasil, así como lugares con un especial significado para ella para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y también el mundo de los afectos con una mirada abierta y respetuosa.

El punto de partida del programa es un momento muy importante para la cantante: después de 16 años de relación sentimental con Óscar Tarruella (ex policía autonómico de Cataluña, que luego se convirtió en su mánager artístico), se separa de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera, en la que desea recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma. "He dedicado la mitad de mi vida a dejarme la piel en los escenarios y la otra mitad a crear una familia y una vida que nunca he querido compartir con nadie", explica Mónica al principio del programa. "He sido todo y nada. Y por eso, hoy más que nunca, quiero ser yo: una mujer de más de 40, orgullosa de cada arruga, de cada década vivida y de cada camino recorrido. Quiero hablar sin tapujos, enfrentarme a mis miedos, trabajar con gente nueva que quiero que conozcáis, porque forman parte de este proyecto. Sin miedo, sin máscara, porque quiero que me conozcáis muy bien", añade la cantante.

En su periplo, Mónica cuenta con dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven y Miguel Bosch, directores y guionistas del programa, que viven con ella la aventura completa. "Antes de empezar el programa, me iba a casar con mi ex pareja y nos íbamos a ir de viaje de novios a Japón, pero él me dejó sin que yo me lo esperara. Curiosamente, mis dos compañeros de viaje, Miguel y Ana, también dejaron de tener pareja. Fue algo así como que Dios dijo: vais a hacer un programa de sexo, pero vais a pagar un peaje. Y nos quedamos solos los tres", ha declarado la cantante. "Cada uno vivimos nuestra separación de forma distinta y yo, concretamente, con la decepción y la pena que tenía, me apagué. Pero tenía claro que quería recuperar el deseo sexual y reconectarme conmigo misma. Por eso contacté con la sexóloga Eva Moreno, que ha seguido de cerca todo el proceso. Ahora puedo decir que el programa, que produzco y presento, ha sido una catarsis, la aventura más bonita de mi vida y ha hecho posible que me recupere muy bien", ha añadido Mónica.

En cada viaje la artista cuenta también con la compañía de un personaje famoso como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán, con quienes intercambia opiniones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de las maneras más variopintas.

Mónica y el sexo

En su periplo, Mónica realiza un viaje vital que incluyen reflexiones, emociones contradictorias y también momentos divertidos a través de sus primeras experiencias con una app de citas y una sesión de Tuppersex. Y visita también a conocidos artistas internacionales como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantiene charlas de "alto voltaje" sobre vida en pareja, sexualidad o empoderamiento.

Mónica y el sexo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV