'Saber vivir' vuelve el domingo 22 a La 2

El programa de salud y bienestar de TVE comienza una nueva etapa renovado y con muchos cambios. Nuevas secciones, colaboradores…

Saber vivir

Tras las vacaciones de verano, vuelve Saber Vivir, el programa de salud y bienestar de RTVE que ayuda al espectador a llevar una vida más saludable a través de consejos útiles, prácticos y sencillos. El espacio regresa a la parrilla de La 2 capitaneado por Miriam Moreno e Iñaki del Moral pero con nuevos contenidos, muchas novedades y nuevas secciones.

El equipo crece

La nueva temporada de este espacio recibe a nuevas incorporaciones. La doctora en bioquímica y dietista-nutricionista Griselda Herrero y su hija Nora, que enseñarán la importancia de mantener una correcta nutrición y de enseñar buenos hábitos alimentarios a los hijos.

No se puede ignorar la relación directa entre la alimentación, los hábitos de vida y múltiples enfermedades y dolencias graves. El doctor Gonzalo Guerra, cirujano general y digestivo, mostrará, a través de testimonios y experiencias personales, cómo la prevención es la herramienta más útil en el cuidado de la salud.

Face, Smile, Facial hair, Beard, Necklace, Tablecloth, Dishware, Moustache, Collaboration, Family reunion,

Además, el espectador aprenderá a superar los retos que nos pone la vida con ayuda de la coach Joana Fernández y sus mensajes motivadores.

Los doctores Lidia Maroñas y David Saceda, dermatólogos, explicarán los mejores consejos para cuidarse. Y, por último, la física y meteoróloga Isabel Moreno, que será la encargada de desvelar cómo puede llegar a afectar el clima a la salud, por qué y cómo ponerle remedio.

Nuevas secciones

El programa contará una temporada más con el dietista-nutricionista y tecnólogo alimentario Aitor Sánchez, que orientará al espectador sobre las propiedades de los diferentes grupos de alimentos y ayudará a desmontar mitos. La 'nutricocinera' Marta Verona demostrará que alimentarse de forma saludable es tan sencillo como seguir ciertas pautas a la hora de preparar las comidas. Todas las semanas planteará un menú saludable y, además, muy nutritivo.

El médico de familia de Saber vivir, el doctor Fernando Fabiani, invitará al espectador a pasar a su consulta para responder sus dudas sobre temas sanitarios de actualidad. También estará la doctora en psicología Silvia Álava para enseñar a lidiar con los conflictos en las relaciones sociales y personales. La sexóloga Nayara Malnero compartirá historias sentimentales de diferentes parejas para ayudar a mejorar la vida afectiva. Mientras que la coreógrafa y profesora Helena Canadell explicará cómo dominar los diferentes estilos de baile con ayuda de invitados al programa.

Saber vivir, dirigido por Alfonso García, volverá a contar con la presentadora Miriam Moreno que, junto al reportero Iñaki del Moral, descubrirá los lugares más cautivadores para hacer una escapada saludable en España y las historias inspiradoras de gente que sabe llevar una vida realmente sana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV