José Miguel Antúnez, segundo expulsado de 'Masterchef Celebrity 4'

El ex jugador de baloncesto deja las cocinas de TVE por culpa de un lenguado con escamas.

Marta Torné, Ana Milán y José Miguel Antúnez se jugaban su continuidad en el talent culinario en la prueba de expulsión. Si querían subir al balcón con sus compañeros debían superar un reto: elaborar un lenguado en 45 minutos con ingredientes usados anteriormente.

Sus compañeras lo consiguieron pero el ex jugador de baloncesto no conquistó a los jueces: "Tu desorden en la cocina, la suciedad y el caos que tenías te ha llevado a darnos un lenguado lleno de escamas, pesado y denso", le dijeron. Por eso, su veredicto estaba claro.

"No pasa nada, el jurado sabe", decía el aspirante cuando Marta Torné se acercó a consolarle. Después, ya sentado con Pepe, reflexionaba sobre la derrota: "En la prueba por equipos no me esperaba perder y hoy en la primera fase podría haberme salvado. Lo que veo es que es una cuestión de detalles", decía.

Antúnez- Masterchef Celebrity

"No me voy con buen sabor de boca, desde el punto de vista de la competición. Me he preparado mucho, he venido con mucha ilusión… pero así es el juego", decía derrotado. "He sufrido mucho, me lo he pasado muy bien, os he conocido a vosotros que sois fantásticos, y me quedo con eso y con la amistad de toda esta gente que es fantástica y le deseo lo mejor a todos", reconocía con tristeza.

Y es que el deportista se veía con posibilidades de colgarse la medalla de ganador de Masterchef Celebrity 4: "Yo venía a ganar y me voy muy pronto. Me da rabia, hay cosas que no me ha dado tiempo a hacer. Masterchef ha sido una experiencia muy positiva, ha sido increíble. Una muy buena lección de vida y un privilegio haberlo vivido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV