'Got Talent': Mario Prieto fusiona el flamenco y el reggaeton con 6 años

El pequeño entraba en el plató derrochando confianza en sí mismo, vestido de flamenco y con mucha chulería, y con ese arte logró convencer al jurado.

Mario Prieto llora por el no de Risto en Got Talent

Mario Prieto tiene 6 años, pero a pesar de su corta edad guarda mucho arte. El pequeño sorprendía a todos ya con su puesta en escena y bailando flamenco con mucha garra. "Primero bailo flamenco y luego me transformo y bailo regetón", comentaba el niño tras actuar, y es que su propuesta había dejado a los cuatro jueces en pie tras ver el cambio de registro de su actuación.

Edurne era la primera en valorar a Prieto: "Te has plantado con una seguridad y un carácter que ya he alucinado, pero cuando has bailado me lo has confirmado. Tienes una confianza y un arte que me ha encantado".

Risto le hace llorar

Llegaba entonces la valoración del juez más implacable, y, para sorpresa de todos, acabó dándole un no: "Aquí tenemos un nuevo ídolo y se llama Mario. Estoy flipando con lo que has hecho con seis años, y quiero seguir flipando con el paso de los años. Así que te voy a dar un no para que vuelvas en el futuro".

El problema vino cuando el niño, de solo 6 años, se echó a llorar tras el no de Risto. "Me acaba de romper el corazón", reconocía levantándose hacia el niño. "Mario y yo lo hemos hablado y está todo arreglado", afirmaba Mejide volviendo a su asiento. Y aunque no hacía falta, porque Mario contó con los tres síes del programa, Risto cambiada su voto y le regalaba otro sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV