'Got Talent': Mario Prieto fusiona el flamenco y el reggaeton con 6 años

El pequeño entraba en el plató derrochando confianza en sí mismo, vestido de flamenco y con mucha chulería, y con ese arte logró convencer al jurado.

Mario Prieto llora por el no de Risto en Got Talent

Mario Prieto tiene 6 años, pero a pesar de su corta edad guarda mucho arte. El pequeño sorprendía a todos ya con su puesta en escena y bailando flamenco con mucha garra. "Primero bailo flamenco y luego me transformo y bailo regetón", comentaba el niño tras actuar, y es que su propuesta había dejado a los cuatro jueces en pie tras ver el cambio de registro de su actuación.

Edurne era la primera en valorar a Prieto: "Te has plantado con una seguridad y un carácter que ya he alucinado, pero cuando has bailado me lo has confirmado. Tienes una confianza y un arte que me ha encantado".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Risto le hace llorar

Llegaba entonces la valoración del juez más implacable, y, para sorpresa de todos, acabó dándole un no: "Aquí tenemos un nuevo ídolo y se llama Mario. Estoy flipando con lo que has hecho con seis años, y quiero seguir flipando con el paso de los años. Así que te voy a dar un no para que vuelvas en el futuro".

El problema vino cuando el niño, de solo 6 años, se echó a llorar tras el no de Risto. "Me acaba de romper el corazón", reconocía levantándose hacia el niño. "Mario y yo lo hemos hablado y está todo arreglado", afirmaba Mejide volviendo a su asiento. Y aunque no hacía falta, porque Mario contó con los tres síes del programa, Risto cambiada su voto y le regalaba otro sí.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV