La saeta de Hugo deja boquiabiertos a los coaches de 'La Voz Kids'

Hugo Sánchez cantó una saeta por primera vez en el escenario de 'La Voz Kids' y triunfó. Su interpretación de 'Madre mía de la esperanza' le abrió la puerta para entrar en el equipo de David Bisbal.

Hugo Sánchez- La Voz Kids

"Por primera vez en La Voz Kids se va a escuchar una saeta", decía una emocionada Eva González. Sobre el escenario, Hugo Sánchez, un niño de 12 años que se atrevía con un género hasta ahora desconocido en el programa. El pequeño comenzaba a cantar Madre mía de la esperanza en las audiciones a ciegas y los coaches no daban crédito a lo que estaban escuchando. "¿Es una saeta?", preguntaba Vanesa Martín mientras Rosario, emocionada, asentía.

Las caras de los cuatro miembros del jurado pasaban del asombro a la emoción en cuestión de segundos mientras los padres de la criatura rezaban para que alguno de ellos apretase el botón y pelease por quedarse con su talento. Al final, después de intercambiarse unos cuantos "canta muy bien", a lo que Bisbal añadió "Canta muy bien pero hay que escucharla con música", Rosario animaba a sus compañeros: "Vamos a darle, no?". Y lo hicieron. Todos, menos Melendi.

image

Saltos de emoción de los padres ante una emocionada Eva González y los coaches rendidos ante la voz de esta pequeña estrella de la música que había llevado al programa toda una comitiva de vírgenes para que le diesen suerte.

Y lo hicieron porque Hugo Sánchez se creció e incluso se atrevió con una copla ("Para que no se pierda este estilo") con la que terminó de meterse en el bolsillo a los miembros del jurado. Al final, optó por irse al equipo de David Bisbal.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV