'GH VIP 7': Nuria es evacuada de urgencia de la casa

La concursante ha tenido que ser evacuada de la casa tras sufrir una reacción alérgica. Nuria se encuentra bien y el miércoles a las 22h. en el 'Última hora' se comunicará si puede volver al concurso o no.

Nuria Martínez es evacuada de la casa de 'GH VIP 7'

ACTUALIZACIÓN: Finalmente los peores presagios para Nuria se han cumplido, con la organización del 'reality show' publicando un comunicado para confirmar el abandono definitivo de Martínez: "Por prescripción médica, Nuria NH tendrá que abandonar el concurso de manera indefinida".

Lara Álvarez nos ha comunicado la noticia en Sálvame: "Está bien pero por consejo médico, no volverá". Sin embargo, por el momento desconocemos los motivos exactos.

Por su parte, la organización de GH VIP ha emitido un comunicado haciendo oficial la noticia. “Por prescripción médica, Nuria MH tendrá que abandonar el concurso de manera indefinida. Esta noche Lara Álvarez les comunicará a los concursantes la noticia y mañana la propia Nuria se despedirá de sus compañeros desde el plató de ‘GH VIP’”, dice el escrito que han difundido desde el Twitter oficial del programa.


Artículo Original: La concursante de GH VIP 7 Nuria Martínez ha tenido que ser evacuada de la casa de Guadalix a causa de una reacción alérgica, tal y como informaba el presentador, Jorge Javier Vázquez.

"Nuria no está porque ha tenido que salir de la casa por una reacción alérgica y se reincorporará en cuanto se encuentre bien", decía Jorge Javier justo antes de pasar a otro tema.

Se complicó durante la noche

Todo parece indicar que la joven no tardaría en reincorporarse a la convivencia dado el optimismo de Jorge a la hora de trasladar la noticia, pero avanzada la gala Vázquez trasladaba a los concursantes que su situación no mejoraba, de momento.

Más tarde, a eso de la una de la madrugada, Jorge Javier daba más información sobre el estado de la concursante: "La situación se está complicando. Sus compañeros deben saberlo. Nuria no volverá a la casa esta noche. Quiero pediros un favor: que hagáis la maleta de Nuria. No creo que os preocupéis, se os irá informando". "La decisión sobre la permanencia se comunicará este miércoles", decía el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV