'GH VIP 7': Nuria Martínez abandona definitivamente el concurso

Finalmente los peores presagios para Nuria se han cumplido y la organización ha publicado un comunicado para confirmar el abandono definitivo de la concursante.

Nuria Martínez abandona 'GH VIP 7'

Finalmente los peores presagios para Nuria se han cumplido, con la organización del 'reality show' publicando un comunicado para confirmar el abandono definitivo de Martínez: "Por prescripción médica, Nuria NH tendrá que abandonar el concurso de manera indefinida".

Lara Álvarez nos ha comunicado la noticia en Sálvame: "Está bien pero por consejo médico, no volverá". Sin embargo, por el momento desconocemos los motivos exactos.

Ahora queda la duda de si en la gala de este jueves se incluirá la entrada de una o un sustituto o si el concurso seguirá con los concursantes que quedan.

Por su parte, la organización de GH VIP ha emitido un comunicado haciendo oficial la noticia. “Por prescripción médica, Nuria MH tendrá que abandonar el concurso de manera indefinida. Esta noche Lara Álvarez les comunicará a los concursantes la noticia y mañana la propia Nuria se despedirá de sus compañeros desde el plató de ‘GH VIP’”, dice el escrito que han difundido desde el Twitter oficial del programa.

Alba Carrillo también sale de la casa

La concursante tuvo que abandonar el concurso momentáneamente por un proceso judicial que tenía pendiente y al que ha tenido que acudir en la mañana de este miércoles.

Una obligación de la que la organización tenía constancia y que obviamente se ha permitido que cumpliera con ella, según fuentes de la cadena. Alba Carrillo ha salido acompañada de miembros de producción del programa y aislada, con auriculares con música hasta la misma puerta del juzgado, para evitar que reciba información de personas con las que se cruce, según informa 20 minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV