Vicky Martín Berrocal, la más criticada en redes sociales por su comportamiento en 'Masterchef Celebrity 4'

La diseñadora ha protagonizado momentos tensos en todos los programas del talent culinario de La 1. Ana Obregón, Juan Avellaneda, El Sevilla o Ana Milán han padecido el carácter de Vicky, que ha sido muy criticado en redes sociales.

Vicky Martín Berrocal

Los nervios y la competitividad entre los concursantes de Masterchef Celebrity han hecho aflorar lo peor de los aspirantes a chef. Eso es lo que le está pasando a Vicky Martín Berrocal, que ha asumido el papel de mala en cada una de las galas y eso le está pasando factura entre los espectadores del programa de La 1, que se quejan de su actitud en redes sociales.

Primero fue Ana Obregón. En una de las pruebas, la actriz y la diseñadora tuvieron el primer rifirrafe. Obregón lideraba el equipo de Vicky que, al verla superada le dijo: "Tienes que hacer algo. No puede ser que seas la capitana y no estés haciendo nada. Tienes que cocinar tú también". Al ver la calma de la bióloga explotó: "Menuda capitana... Mírala a ella... ella se da vueltas. ¡Chiquilla, coge y haz algo!" para terminar gritando: "¡Venga, quítate de aquí. ¡Que te quites de aquí!", apartándola de un manotazo.

Después fue el turno de Juan Avellaneda. El diseñador preparó un plato con corazón de atún que no gustó a los jueces y que Jordi Cruz recibió con mala cara. Y mientras, las redes hervían contra la diseñadora, a la que acusaban de reírse de las desdichas de su compañero.

image

En otro momento de la gala, Elena Furiase estaba piropeando a Álex Adróver y Vicky soltó un "perdona, te gustará a ti", que también fue criticado.

El Sevilla padeció el aguijón de su compañera en la prueba previa a la expulsión del cantante. Ambos aspirantes compitieron en equipos distintos en la prueba de exteriores y Vicky sacó de sus casillas al 'mojino escozío'. "Esta es la bruja del cuento. Ha podido conmigo a base de patadas en las espinillas. Es una mala jugadora", se quejó él aunque después acabó disculpándose.

"Mala", "Víbora", "prepotente", "insoportable"… Vicky no deja indiferente a nadie mientras avanza en su aventura en Masterchef Celebrity.

image
image
image
image

La última puñalada le ha correspondido a Ana Milán. Ambas se enfrentaban a una prueba por parejas en la que tenían que elaborar las recetas del chef David Pallàs. A la hora de mostrar el resultado de una complicadísima Corona Mediterránea, Vicky no tuvo ningún problema en mostrar al jurado los errores de su compañera de faena. Cuchara en mano, probó la gelatina que no se había disuelto de la Milán y soltó como quien no quiere la cosa: "Ana, ¿estás de broma? ¿Sabes lo que es esto? ¡Esto es la gelatina!". La cara de la actriz era de traca y le insistía: "Quizá no sea necesario que lo digas por una segunda vez". Pero la otra seguía haciendo leña del árbol caído y después, cuando Ana Milán llegó a las lágrimas, la andaluza todavía se extrañaba: "Está llorando… ¡por una gelatina! No he llegado a entenderlo, me parece demasiado".

Y claro, la respuesta del público está en las redes: Ana 1-Vicky 0.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV