'Got Talent': Risto huye del teatro en la próxima gala

Este lunes 30 de septiembre a las 22.oo, Risto huirá del teatro asustado por la reacción de un concursante a su no. Además Edurne actuará en directo.

Risto Mejide sale huyendo de 'Got Talent'

Tras realizar un número de magia en las audiciones de Got Talent, el artista no se tomará demasiado bien el 'no' de Risto Mejide, que abandonará en taxi el teatro al ver la reacción del concursante.

Además, en la tercera gala de audiciones que Telecinco emite el lunes (22:00h), Edurne cantará en el escenario para abrir una velada llena de humor, arte y emoción. Cuatro hermanos italianos que ponen sus fuerzas al límite; dos números de strip-tease que enloquecerán a los jueces; y la historia personal de un grupo de concursantes que pondrá a Dani, Paz, Risto y Edurne al borde de las lágrimas serán algunos de los momentazos de la noche.

El pase de oro

La semana pasada Got Talent entregó el pase de oro conjunto del jurado y el presentador. Florencia llenaba de pasión, dulzura y técnica las tablas del escenario de Got Talent interpretando The Hills are Alive, de Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas. Mientras Edurne y Dani Martínez estaban enganchados totalmente a su voz, Paz Padilla y Risto Mejide disfrutaban de ella con los ojos cerrados.

Edurne destacó que pese a los nervios que tenía había cantado muy bien: "Has empezado dándolo todo... Lo has disfrutado muchísimo". Florencia dijo: "Me pone muy contenta cantar". Dani Martínez señaló que se sentía como si estuviera viendo un musical y tuvo que mirar las letras de Got Talent para recordar dónde se encontraba.

Paz Padilla valoró muy positivamente a la concursante: "Me has acunado. Me he sentido protegida, llevada. He volado contigo. Tu voz era como un terciopelo. Me has hecho sentir, me has hecho soñar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV