Florentino Fernández abandona Mediaset cinco años después

Tras cinco años en el grupo de comunicación de Paolo Vasile, Florentino Fernández abandona Mediaset después de año y medio sin tener un programa en ninguno de los canales.

'Pequenos Gigantes' Talent Show Presentation
Pablo CuadraGetty Images

Tras cinco años en el grupo de comunicación de Paolo Vasile, Florentino Fernández abandona Mediaset. Lo hace después de año y medio sin tener un programa en ninguno de los canales de la corporación. El cómico ha explicado este mismo lunes que ya no pertenece al grupo, lo que indica que su contrato de exclusividad ha terminado después de un lustro.

Gracias Mediaset por estos maravillosos años con vosotros!!! Volveremos a coincidir??? Pues seguro!!! Un placer grande!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los proyectos de Flo

Flo ha trabajado en Mediaset en tres épocas: primerio en 'El Informal' entre 1998 y 2002, después 'Tonterías las justas' en Cuatro (2010-2011) y, tras su etapa en Atresmedia en Neox y La Sexta, volvió a fichar por Mediaset y presentó 'Killer karaoke', 'Sopa de gansos' y 'Dani y Flo', con el presentador de Dani Martínez, en Cuatro entre 2014 y 2018.

En la actualidad, Flo se está centrando en la gira teatral junto a Santiago Segura y José Mota. Conocidos popularmente por La vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente, salen juntos al escenario por primera vez en la historia, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor, con un único objetivo hacer reír por todos los medios al espectador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV