'El Chiringuito de Jugones': Tomás Roncero se lleva un susto de Cristobal Soria

El Real Madrid no pasó del empate ante el Brujas y cuando Tomás Roncero se disponía a explicar sus sentimientos, Cristóbal Soria irrumpió en plató para asustar al madridista.

Tomás Roncero se lleva el susto de su vida en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid no pasó del empate ante el Brujas y cuando Tomás Roncero se disponía a explicar sus sentimientos en El Chiringuito de Jugones, Cristóbal Soria irrumpió en plató para asustar al madridista y la reacción del periodista es para no perdérsela.

El empate entre el Real Madrid y el Brujas fue una sorpresa y un golpe muy duro para Tomás Roncero, que trataba de explicar lo que sentía por el mal juego que había realizado su equipo en el partido de Champions League. Cristobal Soria, con el que mantiene una pugna sana, aprovechó el tropiezo del equipo blanco para vestirse de bruja, por el nombre del equipo rival, y darle un buen susto.

"¡Noche de brujas!", exclamó. "Si quieres algo de la UEFA, habla conmigo", le dijo el ex delegado del Sevilla y uno de los colaboradores más polémicos y que más juego da en la tertulia deportiva. Aquí puedes ver el vídeo completo del susto.

El mosquero de Tomás Roncero

"¡Para lo que has quedado!", respondió el madridista, muy molesto, aunque aseguró. "Ni me enfada. Ya no me pongo ni violento". Eso sí, su primera reacción fue coger un balón y lanzárselo a Soria, motivo por el que Pedrerol se levantó corriendo para rebajar la tensión y evitar un posible enfrentamiento, ya que Roncero estaba muy caliente.

"Ha estado gracioso", dijo el presentador. "Hay que decirles a los jugadores que se esmeren un poco más, que luego hay que aguantar esto. Esto no está pagado", añadió finalmente Roncero.

En la cuenta de Youtube del programa, han enseñado el paso a paso de cómo se llevó a cabo esta broma, que promete ser uno de los momentos televisivos del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV