Bertín Osborne estrena sección en 'Viva la vida'

El presentador Bertín Osborne se une a las tardes de 'Viva la vida' con una "nueva y divertida sección que promete sorprender y regalarnos momentos inolvidables".

Bertin Osborne Promotes His New Album 'En Ese Vaso'
Victor ChavezGetty Images

Bertín Osborne es el nuevo colaborador de Viva la vida. El programa de Emma García sigue renovándose, y a partir del domingo 6 contará con una "nueva y divertida sección" que, en palabras de la cadena, "promete sorprender y regalarnos momentos inolvidables".

De esta manera, el magazine de Telecinco suma un nuevo fichaje estrella que se une a los de Terelu Campos, Carmen Borrego e Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. Bertín, que ha pasado por el plató como invitado en varias ocasiones, llega ahora para quedarse y hará una colaboración semanal que comienza el próximo domingo y que le permitirá compaginar el programa con el resto de sus compromisos profesionales.

Bertín Osborne - Viva la vida

El cantante, que está de gira con su disco de rancheras Yo debí enamorarme de tu madre, retomará en breve las grabaciones de Mi casa es la tuya. El programa ha hecho un parón tras emitir a finales de verano las entrevistas de Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla, pero volverá al trabajo en las próximas semanas como puntualizó su director, Javier Ruiz, quien aclaró que el cese de emisión ya estaba previsto.

El propio presentador confirma que habrá sorpresas en el programa, aunque aún es pronto para desvelarlas.

Y mientras, Bertín también está centrado en su labor social. El presentador y su mujer, Fabiola, participaron en un evento de la Fundación que lleva su nombre con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que padece su hijo Kike, en el que coincidieron con dos rostros conocidos de la tele: Poty Castillo y Silvia Jato.

'#SinInstucciones Fundacion Bertin Osborne' Presentation in Madrid
Europa Press EntertainmentGetty Images

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV