El momentazo 'free the nipple' de Susi Caramelo en 'Las que faltaban'

El último reportaje de Susi Caramelo es, hasta el momento, el que más repercusión ha obtenido en 'Las que faltaban' y no fue por el contenido en sí, sino por la última locura de la colaboradora.

image

Susi Caramelo se ha ganado ser la empleada del mes en Las que faltaban, porque su último reportaje ha tenido una repercusión mayúscula. En plató, contó a la presentadora Thais Villas que había estado en el acto de presentación del último perfume de Yves Saint Lauren, llamado Libre, y que consiguió entrevistar a diferentes personas destacadas e influencers. Eso sí, con quien no pudo charlar fue con Dua Lipa, embajadora del perfume, pero sí con otras estrellas del mundo influencer a las que eclipsó con un topless improvisado.

La ronda de contactos de Susi Caramelo comenzó con Carmen Lomana y siguió con Brisa Fenoy, quien lucía un vestido con transparencias. "Sabes que te estás haciendo muchas fotos pero mañana no las vas a poder subir a Instagram porque se te ven los pezones", advirtió Susi a Brisa, que reconoció lo que le decía la reportera, que cogió la primera idea para su gran final de reportaje.

María Pombo, Oto Vans, Topacio o Jessica Goicoechea también pasaron por el micrófono de Susi Caramelo, que también tuvo la oportunidad de reencontrarse con Adriana Torrebejano, ex de Las que faltaban y testigo directo de la última locura de Susi.

En el momento que la colaboradora de Las que faltaban vio un nuevo atisbo de un pecho, se dirigió a su cámara y dijo: "Madre mía, estas tías van todas con las tetas fuera". Se picó y avisó: "¡A qué me las saco! ¡A que me las saco!". Y sí, lo hizo gritando "¡Free the nipple!", justo al lado de Adriana Torrebejano, que cuando intentó tapar a su ex compañera ya había mostrado los pechos a la cámara.

"Esto lo he hecho para que no penséis que soy solo una cara bonita", explicó Susi Caramelo a Thais Villas en plató, añadiendo que "ya que no las quieren en Instagram, que se las coman en Movistar".

El día después de Sus Caramelo

Y es que Susi Caramelo tiene una espina clavada con Instagram, porque sigue sin dejarle mostrar sus pezones y le amenazan con cerrarle su cuenta. También lo intentó con este último topless en Las que faltaban, pero no hubo manera y a riesgo de que le cerraran la cuenta, se conformó con publicar una foto con Thais en plató.

"Gracias por todos los comentarios que me habéis hecho llegar por mi repor de ayer. Siento no poder colgar mis peras porque, como no, instagram me ha amenazado con eliminar mi cuenta. Aquí os dejo un pantallazo donde podéis apreciar mis preciosas piernas en compensación", fue la publicación con la que Susi Caramelo quiso agradecer la repercusión obtenida en redes sociales, lo que le ha dado un beneficio de un buen puñado de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya acumula 12.000 seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV