'Got Talent': la drag queen Xayo se llevó el Pase de Oro

La concursante ha conquistado al teatro por su frescura y sus desvergonzados chistes han calado hondo en nuestro jurado.

Xayo reina en 'Got Talent' y consigue el pase de oro

Xayo se subió al escenario para contar la historia de superación de su vida y logró el pase de oro directo a las semifinales de Got Talent España. Desde el año 1977 tuvo que luchar contra la represión que sufrió por comenzar en el mundo del transformismo y subió al escenario para hacerse un homenaje a sí misma. “Antes te cogían haciendo esto y 10.000 pesetas de multa por maricón, fíjate si ha cambiado este país que ahora te pagan por hacerlo”, bromeó.

Ha calado hondo en el jurado: “La grandeza de gente como tú es que todo lo que ha pasado lo transforma en algo positivo, en algo que hace sentir bien a la gente”, ha alabado Risto Mejide.

En esos tiempos, cuenta, su trabajo no era fácil, aún menos teniendo unos padres autoritarios que, si bien terminaron apoyándolo, le pedían que guardara el decoro y el respeto en casa. Impactados por su historia, Paz Padilla y Dani Martínez se cogieron de la mano y oprimieron el botón de oro que la convierte automáticamente en semifinalista. "Con solo mirarnos, hemos pensado que tu homenaje tiene que ser completo y para que lo sea...", adelantó Martínez antes de dar el pase.

Santi Millan se pone serie en 'Got Talent'

El enfrentamiento entre Risto y Santi Millán

Santi arrancaba la presentación de Ching Min, un cantante de origen asiático, destacando lo bonito que debe ser ver reconocido su talento fuera de su país natal, China, declarándose además fan del artista.

"¿Pero tú estás oyendo eso?", le preguntaba Risto a Edurne horrorizado. Millán irrumpía en escena para que la actuación continuase: "Este hombre tiene que acabar la canción". Mejide no entendía nada, ya que el presentador se estaba saltando las normas del concurso: "No, no, no, no. ¿Por qué haces esto?".

El público se ponía de parte del cantante, animando a Santi: "Porque se lo debemos a esta gente que quiere que acabe la canción. Entiendo que la primera canción no la compartáis, pero va a haber segunda porque lo digo yo", sentenciaba.

Mientras arrancaban las valoraciones, Risto abandonaba las instalaciones sin votar: "Me voy a mi casa, ¡buenas noches!", gritaba a cámara mientras se marchaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV