El popular Maldini (Julio Maldonado), el analista de fútbol internacional de la Cadena COPE en 'Tiempo de Juego' y 'El Partidazo', se sometió a las preguntas de David Broncano en La Resistencia de Movistar del canal #0. El cómico procedió a leerle preguntas a mala leche de los espectadores, como por ejemplo “¿cuál es la estrella actual de la selección de Suazilandia?”. Maldini lo tenía todo en contra pero reaccionó de forma brillante provocando las carcajadas del público. "No sé quién es, pero sí que ganaron un partido hace unos días".

La polémica con 'El Chiringuito'

Hace unas semanas se creó una polémica por unas declaraciones de Maldini en el periódico El Mundo por el programa El Chiringuito de Jugones presentado por Josep Pedrerol. Maldini criticaba la tendencia del público hacia ese tipo de programas y no hacia otros como Fiebre Maldini, el espacio sobre fútbol internacional que él dirigía y fue cancelado.

El periodista le quitó hierro al asunto: "Pelillos a la mar", llegó a decir. "¿Pelea? No. Bueno, quizá ellos sí...yo dije que haciamos una cosa muy distinta y algunos salieron ahí a cuchillo", explicó. "Me atacó Juanma Rodríguez, Roncero no, Roncero es amigo", añadió Maldini.

Viviendo con Antoni Daimiel y Nico Abad

Pero quizás lo más destacado de la noche fue el momento en el que el periodista recordó sus años jóvenes en los que compartía vivienda con Antoni Daimiel y Nico Abad. "Antoni Daimiel y Nico Abad vivimos juntos durante tres o cuatro años... hasta que nos separaron las mujeres".

En cuanto a conocimientos deportivos iban sobrados, sin duda, pero a la hora de hacer la compra o conseguir butano para calentar el agua de la ducha en invierno la cosa era muy diferente, como confesó el propio Maldini.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.