'GH VIP 7': Alba Carrillo sufre un ataque de nervios y se enfrenta al Super

Alba no quiso ponerse el micro y fue llamada al confesionario varias veces por el Super. A pesar de las continuas llamadas de atención, se negó y le mandó a la mierda.

Alba Carrillo manda a la mierda al Super

La concursante de GH VIP 7 se negó a ponerse el micro, algo que la dirección del programa le había pedido y fue el desencadenante de un berrinche que acabó con Alba Carrillo enfrentándose al Super. Media hora después, y ante la inacción de la joven, El Super la llamó: “Alba, por favor, al confesionario”, le dijo. A lo que Alba respondió: “Una mierda voy a ir al confesionario. Si es para sacarme de aquí voy, si no, no me muevo”.

Alba Carrillo se quiere ir de la casa por su amistad con Irene Junquera, que explotó en GH VIP Límite 48 horas del martes. La colaboradora de Ya es mediodía acusó tras la gala al programa del montaje de los vídeos y de que la acusaran de machacar a su supuesta amiga.

Alba Carrillo e Irene Junquera siguen sin llegar a un entendimiento dentro de la casa. "Cuando tenemos momentos de tensión actuamos de manera diferente, yo necesito relajarme y ella necesita hablarlo al momento", aseguraba la periodista.

image

Sofia Suescun entra en la casa

Tras la visita de Pol Badía al Maestro Joao, para convertirse en nuevo concursante de GH VIP, llega el turno de Sofía Suescun. La pamplonesa subirá este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con Kiko, en la sexta gala de GH VIP 7 que Telecinco emitirá con Jorge Javier Vázquez al frente.

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, cuyo ganador será inmune y podrá hacer uso de un poder extra en las nominaciones.

El programa, que ofrecerá la última hora de la convivencia, prestará especial atención a los acontecimientos que tuvieron lugar tras la entrega de GH VIP: Límite 48 horas, que estuvo cargada de emociones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV