'GH VIP 7': Kiko Jiménez no se libra de la expulsión y abandona la casa

La audiencia de ‘GH VIP 7’ ha decidido que Kiko Jiménez se convierta en el cuarto expulsado de la edición. Sin mucha cara de sorpresa, Kiko ha dicho que "no pasa nada".

Kiko Jiménez es el cuarto expulsado de gh vip 7

La audiencia de GH VIP 7 ha decidido que Kiko Jiménez se convierta en el cuarto expulsado de la edición. Sin mucha cara de sorpresa, Kiko ha dicho que "no pasa nada" y ha escuchado unas palabras que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado: “Has sido oro puro y un concursante extraordinario”.

El presentador ha aplaudido la entrega de Kiko en el reality aunque no ha justificado su comportamiento: “No estoy de acuerdo con lo que eres ni me gusta lo que representas, pero ojalá todos los concursantes entrasen con esa capacidad para darse y gozar del concurso. Muchísimas felicidades”.

El ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa ha sido expulsado con uno de los porcentajes más altos de la historia del programa al recibir el 72,9% de los votos. Kiko pudo despedirse de Estela, su máxima amiga y apoyo en la casa. Los concursantes se encontraban en la sala de expulsión y se abrazaban. Al final, Estela le dedicaba unas preciosas palabras a Kiko: "Gracias, esto es 'Gran Hermano', tú eres mi 'Gran Hermano', y ojalá algún día lo entiendan ellos, que seas muy feliz fuera, que vaya todo superbien… nos vemos fuera", decía.

La visita de Sofia

Tenso, incómodo, frío. Así fueron los primeros momentos del reencuentro de Kiko y Sofía. La ganadora de GH 16 subía a la casa dispuesta a exigirle a Kiko explicaciones por todas las imágenes que hemos visto de su tonteo con Estela. Kiko no ha parado de asegurarle que se trata de un amistad. "No he dejado de pensar en ti", le decía Kiko a Sofía. Ella respondía contundente: "Creo en el momento en que te metes en la cama con el mismo edredón no estabas pensando en mí".

"Parecíais novios. Y luego Jorge me pregunta: '¿Eres novia de Kiko?'. Pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias. No quiero que me vacilen y me humillen en la cara. Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto", le reprochaba Sofía a Kiko. Por su parte, él se justificaba diciendo que los vídeos "cortados y con música" pueden malinterpretarse y que ella debería saberlo al haber participado en realities.

Los nuevos nominados

Los concursantes de GH VIP han cerrado la sexta gala realizando una nueva prueba, el juego de las sillas. Las dos ganadoras han sido Mila Ximénez y Noemí Salazar, que han conseguido la inmunidad y el poder de la salvación. Finalmente, no lo han usado y Adara, Estela e Irene han sido las nominadas en una noche para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV