'GH VIP 7': Kiko y Sofía rompen y se reconcilian en 'El debate'

Kiko Jiménez aseguraba que de entrar en una futura repesca su comportamiento cariñoso con Estela Grande no cambiaría. Tras mandarle a tomar por culo, se han reconciliado en 'El debate'

Kiko y Sofia se reconcilian en El Debate

En el debate de GH VIP 7 de este domingo se ha vivido uno de los mejores momentos de esta edición que seguro que se convertirá en viral. Sofía Suescun ha mandado a tomar por culo a Kiko, aunque finalmente ha habido final feliz. Diego también ha reparecido para mandar un mensaje a Estela, que ha roto a llorar por las palabras de su marido.

Sofía le ha lanzado un ultimatum a su novio: “Si volvieras a la casa, sabiendo lo que sabes, ¿tendrías la misma actitud con ella? La pregunta es clara: ¿Sí o no?”.

El exconcursante ha asegurado que si volviese a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, volvería a tener la misma amistad con Estela. Tras escuchar la respuesta, Sofía ha estallado: “¡Pues vete a tomar por el culo!”, ha chillado y el público del plató ha empezado a gritar y aplaudir apoyando la decisión.

Sin embargo, al finalizar el debate Kiko y Sofía se han reconciliado: “Sabiendo que a ti te ha molestado tanto, me cortaría un poco. Pero seguiría siendo amigo de ella”, ha asegurado Kiko. Finalmente ambos se han fundido en un bonito beso.

El mensaje de Diego a Estela

“Al final has conseguido lo imposible. Deja atrás a la gente que ya no está en el concurso. Necesitamos más Estelas y menos muebles. Necesitamos gente como tú, cariñosa y bondadosa. Te quiero mucho amor. Quiero que estés ahí muchas semanas. Te amo, te espero fuera”, ha asegurado Diego.

"Mi consejo es que dejes atrás la gente que ya no está en el concurso y que te centres en ti. Eres una tía que vales mucho. Necesitamos eso de una persona en 'Gran Hermano', eres una persona ganadora, luchadora, también sufres, estas viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en Gran Hermano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV