Alejandro Sanz repite como coach en 'La Voz'. Pastora Soler y Rosana, a 'La Voz Senior'

El artista ocupará la silla de Luis Fonsi en la nueva edición del talent musical que ya prepara Antena 3. Por otro lado, Pastora Soler y Rosana son las novedades de la versión veterana de 'La Voz'.

'La Voz' Third Season Presentation
Pablo CuadraGetty Images

Alejandro Sanz es la estrella de la próxima edición de La Voz. Según avanza el portal Yotele, el cantante madrileño sustituirá a Luis Fonsi, que fue el gran fichaje internacional junto a Paulina Rubio de la primera edición en Antena 3 del talent musical. Además, parece que la 'chica de oro' tampoco ocupará su sillón en la nueva entrega del programa y la cadena está negociando con Laura Pausini su vuelta al formato.

De esta manera, el cantante español y la italiana volverían a coincidir como coaches de La Voz, aunque esta vez no en Telecinco. Junto a ellos al frente del jurado repetirían Pablo López y Antonio Orozco quienes parece que no se mueven de sus butacas.

'La Voz' Third Season Presentation
Europa Press EntertainmentGetty Images

Alejandro y Paulina vuelven a un terreno que les resulta conocido. El músico español participó en la tercera y cuarta edición del programa en su etapa en Telecinco y además también fue coach de La Voz México en 2011. Por su parte, la cantante italiana compartió programa con Alejandro Sanz en 2015 y un año antes había participado en la versión mexicana junto a Ricky Martin.

'La Voz Senior' se renueva

Pero los cambios no acaban aquí. Antena 3 y Boomerang también mueven ficha en el resto de programas de la franquicia y ya están preparando la versión senior. Según avanza el citado portal televisivo, Pastora Soler y Rosana serían las novedades del talent de veteranos.

'Festival Unicos' in Madrid
NurPhotoGetty Images

La cantante que representó a España en Eurovisión con el tema Quédate conmigo tiene experiencia como jurado tras participar en el programa El número 1, de Antena 3, donde coincidió con David Bustamante, Mónica Naranjo y Pitingo. Pastora, que está esperando su segunda hija, afrontaría las grabaciones del programa en la recta final de su embarazo.

Por su parte, la canaria Rosana debutaría en este formato que tiene previsto empezar a grabar a mediados de noviembre para emitirse a lo largo de 2020.

Concert for Peace In Madrid
NurPhotoGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV